3 IDEAS DE NEGOCIO SIN GASTAR DINERO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

19/11/20

3 IDEAS DE NEGOCIO SIN GASTAR DINERO

 

Si eres de las personas que les gustaría trabajar y siempre estas buscando como generar ingresos extra para tu familia  pero muchas de las veces no sabemos qué negocio realizar, sin gastar tanto e incluso hasta que se puedan realizar en casa,  en este artículo te vamos a decir algunas sugerencias con las que puedes iniciar un pequeño negocio, así que saca lápiz y papel y toma las sugerencias que tengo para ti y puedas iniciar algún negocio y tener buenas ganancias para tu hogar y tu familia...


* Realiza Manualidades

Si eres una persona que le gusta hacer manualidades y quieres tener un beneficio de buenas ganancias este negocio es para ti, únicamente haz en masa tus manualidades y puedes venderlas desde la comodidad de tu hogar, es decir, que puedes venderás con tus conocidos, por medio de tu celular, con algunas aplicaciones como el whatsapp, el facebook, instagram entre otros puedes iniciar abriendo algunas páginas de tus manualidades e ir describiendolas para que las puedan conocer y las puedas vender fácilmente.


*Tutores en Casa

Si tienes el conocimiento de alguna materia en específico y como actualmente no podemos salir de casa  a vender nuestros conocimientos en algunas escuelas para poder enseñar a los alumnos, puedes iniciar tu propio negocio en casa dando algunas clases con algunos alumnos. Dándote a conocer con las amistades, conocidos, vecinos de la colonia y como en el punto anterior puedes iniciar con algunas páginas en las redes sociales y promocionar tus clases en línea con solo una computadora e Internet.


*Blogs

Si cuentas con Internet y una computadora lo que puedes iniciar en casa como negocio es sentarte a escribir algunos artículos del tema que tu desees, es decir si tienes ese pasatiempo de escribir este negocio es totalmente para ti así que no lo pienses más y inicia tu propio negocio en casa.

Estas son algunas ideas que tengo en este momento para ti y posteriormente escribiré mucho más ideas y seguramente alguna es para ti. si quieres que escriba de algún tema que no he escribo déjame algún comentario y lo escribo para ustedes. Recuerda que las ideas siempre pueden ser un poco tardías pero nunca debes rendirte y veras poco a poco los frutos de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

IDEAS PARA VENDER DISTINTOS ARTICULOS DE NAVIDAD

  Todos los negocios a fin de año siempre tienen muy buenas ventas en todos lados, ya que a todos o la mayoría siempre están buscando alguna...