MANUALIDADES DE FIELTRO DE ACUERDO A LA TEMPORADA


Si te gusta hacer manualidades, pero sobre todo tejer, en esta ocasión traigo para ti este negocio que seguramente te encantará; ya que vas a ser tu propio jefe, vas a utilizar el tiempo que más te convenga a ti y sobre todo siempre tendrás un buen ingreso para ti y tu familia, te hablo de las bonitas manualidades de fieltro de las temporadas, son muy fáciles, divertidas y muy económicas, así que será todo un éxito para ti, checa estos tips que tengo a continuación... 








¿Que temporada es buena?
Recuerda que durante el año existen diferentes festividades ya sea el día del niño, la madre, el padre, la familia, el dia de los abuelos, entre otros; pero también existen distintas estaciones del año como los son: Primavera, Verano, Otoño e Invierno así que si lees durante todo el año puedes tener ventas sin importar qué día sea para vender.

Date Promoción
Es muy bueno para cualquier negocio ya sea primerizo o no que tenga promoción así que como en algunos otros artículos que he escrito es muy bueno algunas cosas como lo son:
iniciar alguna página en redes sociales para que pueda darte a conocer con muchas personas, puedes subir videos en vivo haciendo tus figuritas en fieltro, también puedes subir fotos, imagenes etc.

Otra de las formas es que hagas algunas tarjetas de presentación en donde pongas algunos datos en donde puedan conocer lo que haces, como numero de contacto, redes sociales, dirección, correo etc.

¿Qué puedo hacer para vender?
Existen muchas maneras para que puedas vender tu producto y en este caso las figuras de fieltro, puedes hacer expo-ventas, también puedes ofrecer tu producto en algunas tiendas de manualidades dándoles un porcentaje de lugar a las personas de la tienda, e incluso puedes tener tu propio local para vender tus manualidades de fieltro a todo público.

Si ya cuentas con un negocio es decir, un local de tus manualidades recuerda que también debe existir una armonía para vender, es decir, pintar tu local de un color que llame la atención de las personas, ten en cuenta que el lugar donde esta el local sea muy transitado para que cuando pasen por l local la gente se detenga y observe lo que haces con el fieltro. También otra cosa es que debe ser amueblado de tal forma que se vea bonito y espacioso para que tengas la oportunidad de colocar las cosas de fieltro adecuadamente. y por ultimo debes ser muy bien ambientado es decir, que debe hacer algún tipo de música todo el día, puedes incluso hasta colocar globos para decorar tu local.

Estas son algunas de las muchos tips que tengo para ti y puedas iniciar tu propio negocio y generar las ganancias que tu quieras, recuerda que los sueños se hacen realidad siempre y cuando tu pongas empeño también.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes