FENG SHUI UN NUEVO TIPO DE NEGOCIO

Si conoces del feng shui este puede ser algo muy positivo para ti ya que puedes hacer visitas particulares a casas y puedes hacer armonia de feng shui en los domicilios y tengan una armonía positiva en casa, y sea bien para todos los que viven ahí, así que toma lápiz y papel y aprende cómo puedes iniciar este negocio que seguramente estara super para ti...



Si estás buscando algún tipo de negocio y la rentabilidad que tienen, es muy importante que antes que nada puedas sacarle provecho a lo que tu sabes y lo que saber realizar así que si en esta ocasión si sabes del Feng Shui puedes generar ganancias y ser tu mismo tu propio jefe, además de que puedes usar tu propio tiempo y cobrar lo que tu creas conveniente.

¿Como contactar a tus clientes?

Existen muchas formas de que puedas contactar a las personas que posiblemente sean tus nuevos clientes, y de esta manera puedas generar ganancias positivas para ti y tu familia, una de las formas es que puedes iniciar tu página en redes sociales y puedes subir distinto contenido para la misma, como lo son distintos archivos del feng shui, imagenes, fotos, videos en vivo haciendo mejoras con el fengs shui de la casa de alguien, armonizando, ofertas, promociones etc.

Otra de las formas por la cual puedes contactar clientes, es que puedes pagar un poco de dinero para que puedan realizar una página web y ahí puede localizarte mucha gente y llegues de igual forma a mucho más personas.

Otra idea es que puedes hacer algunos folletos y colocarlos en lugares donde transite mucha gente y de esta forma puedes ir dándote a conocer con las personas y puedan ir contratando tus servicios poco a poco.

¿Cada cuanto hacer el feng shui?

El feng shui se puede realizar durante todo el año ya que es un armonizador de espacios siempre y cuando las piernas que estén dentro del hogar están de acuerdo siempre es una buena fecha para llevarlo a cabo.

Así que no lo pienses más y si sabes hacer esto sacale provecho y poco a poco veras los cambios positivos tanto para las personas a las que les haces feng shui como para ti en tu bolsillo y en las ganancias que puedes generar con ello.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes