ZAPATOS ARTESANALES UN NUEVO NEGOCIO INNOVADOR


 Si sabes hacer zapatos y quieres que la gente tenga puestos tus zapatos en la calle, en esta ocasión traigo para ti este nuevo negocio innovador para todos, ya que no todas las personas saben hacer zapatos y de esta forma generan muy buenos ingresos y saben cómo venderlos, así que si eres una de essa personas toma nota y sigue estos simples pero efectivos consejos para que puedas vender y seas tu propio jefe...

¿Que necesito para hacer zapatos?

Si eres una persona que sabe hacer zapatos fácilmente puedes tener los materiales en casa y sabes que no se necesita mucho material para poder elaborar algún tipo de zapato. como lo es:

*Resistol

*Tela

*Suelas

*Maquina de coser

*Accesorios para decorar

¿Dónde los puedo vender?

Para muchos de nosotros es un poco complicado saber donde podemos vender nuestro producto, pero aquí te voy a decir en donde puedes vender y que sea mucho más facil para ti. Una de las ideas es que puedas unirte a algún grupo de emprendedores y ellos siempre están en constantes expo-ventas en distintos lugares del país, de esta forma das a conocer tu producto, lo llevas a otros estados del tuyo, y sobre todo puedes dar algunas tarjetas tuyas e incluso hasta exportar tu zapatos a otro país.

Otra de las formas es que puedes iniciar tu propia tienda en tu localidad y tener tus clientes frecuentes y poco a poco ir haciendo diferentes zapatos e ir incrementando tus posibilidades de modelos.

Una más de las formas es que puedes abrir tu pagina de zapatos en redes sociales y puedas ir subiendo contenido a la misma como imágenes, fotos, videos promociones, ofertas, descuentos etc.incluyendo dinámicas, rifas etc. es una gama mucho más amplia para generar ventas locales, estatales e internacionales.

Si ya cuento con local ¿Cómo lo adapto?

si eres de las personas que cuenta con un local es muy importante que lo adaptes muy visual para que a la gente le llame la atención y pueda ir directamente a tu tienda a adquirir algunos zapatos, ya sea que el local este pequeño no importa siempre y cuando cuente con algunas de las características te te escribiré a continuación:

*Muebles aunque sean adaptadas lindos en su presentación para que se vea llamativo,

*Tiene que tener ambientación es decir, música todo el tiempo de todo tiempo recuerda que puede ser cualquiera que entre a tu negocio.

*Pintalo de forma bonita y con colores que les llame la atención tanto a hombres como mujeres omo puede ser: azul cielo, amarillo con algún otro color, e incluso hasta lila para que puedas llamar la atención a las personas.

Lo más importante a que edad vender:

Lo más importante de que inicies tu propio negocio es que debes pensar a qué edad le vas a vender tus zapatos si serán para niños, niñas, adolescente o personas adulta, e incluso puedes hacerlo para todas las edades siempre y cuando puedas fabricar los números adecuados. De esta forma tendrás mucho más éxito y eso lo verás con tus propios ojos.

Estas son algunas de las sugerencias que tengo en esta ocasión para ti. Y recuerda que los sueños se hacen realidad siempre y cuando tambien le pongas un poco de paciencia y de empeño. y verás que poco a poco tu negocio será todo un éxito para ti y tu familia.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes