EL NEGOCIO DE HOY, RESTAURADOR DE MUEBLES

En estas alturas de tiempo debemos de ser originales a la hora de montar un negocio y de la misma manera lo que debes de hacer es que debes poner un negocio que sea necesario para muchos, así que en esta ocasión traigo para ti este negocio innovador para muchos que es el restaurador de muebles, es un negocio muy bonito ya que mucha gente piense mucho para deshacerse de alguna pertenencias más que nada por el valor sentimental y si existe una persona que repare esos muebles de los cuales no nos podemos deshacer mucho mejor...


¿Como puedo iniciar mi negocio?

Puedes iniciarlo de muchas maneras, una de ellas es que puede verificar si en casa cuentas con los instrumentos y herramientas necesarias para poder iniciar con la restauración de algún tipo de mueble, tienes que pensar también en que la gente debe conocer lo que haces para que de esta manera puedan contratar de tus servicios y siempre están contentos con los muebles de su casa.

¿Cómo me doy a conocer con las personas?

Existen muchas formas por las cuales te puedes dar a conocer como lo es por medio de redes sociales, ya que  esta herramienta actualmente es muy popular para mucho, así que es una de las mejores opciones para que puedas llegar a oídos y vista de muchas personas, con algunos clicks en la computadora y puedas generar una página en redes sociales, recuerda que puedes subir casi cualquier tipo de información a tu pagina como lo es imagenes, fotos, videos etc. para que a gente vea cómo es que realizas tu trabajo.

Otra de las formas es que puedas hacer algún tipo de volantes para que la gente sepa que es lo haces e incluso puedan tener el numero telefonico donde te puedan localizar, así que puedes inicar también con un poco de volanteo en tu colonia.

Existe una forma más y es que puedes inicar comentarles a tu familia, amistades, amigos y conocido sobre tu trabajo, si alguno de ellos te contrata para que vayas a reparar algun mueble sera un exito ya que esa persona te puede recomendar y de esta forma llegar a muchos clientes tuyos que serás nuevos.

Plan de trabajo

siempre que vas a comenzar un negocio es muy importante que siempre tengas un plan de trabajo es decir, acciones que debes de tener para que tu negocio siempre tenga ventas, y que siempre todo el año estés con trabajo seguro, es decir trata de dividir el año en 4, de esta forma te puedes dar cuenta cuales son las temporadas altas y bajas y en donde exista una temporadas baja lo que vas a hacer es ofrecerle a los clientes alguna promoción, oferta o descuento aa que de esta manera puedas sobresalir con tu negocio y todo el año generes ganancias.

De esta forma son los tips que tengo para ti y puedas iniciar tu propio negocio, así que no lo pienses más y comienza a reparar algunos muebles.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes