PON TU PROPIO NEGOCIO DE UÑAS...

Actualmente poner un negocio es mucho más viable que trabajar para alguien así que en esta ocasión traigo para ti algunos de los tips para que puedas iniciar tu propio negocio de uñas, además de que si sabes como hacer uñas y te gusta puedes generar muy buenas ganancias para ti, así que no lo pienses más y sigue los tips... 





DEFINIR LOS SERVICIOS

Siempre antes de iniciar un negocio debes aprender a realizar una lista de que vamos a ofrecer para nuestro negocio, por ejemplo si vamos a tener un local, o vamos a realizar servicio a domicilio para poder un precio fijo en las actividades que vamos a llevar a cabo.

CALCULAR LOS COSTOS

Ahora lo que nos toca hacer es calcular nuestros precios de los que vamos a realizar, recuerda que debes tomar en cuenta lo que es la calidad, los materiales y el tiempo en lo que se lleva a cabo realizar unas uñas o lo que pida el cliente.

COMPRAR LOS MATERIALES

Una vez tengamos claros los precios pasamos al siguiente punto. Lo que necesitaremos un carro o maletín de manicuras con ruedas, preferiblemente.

Los materiales que llevemos es preferible que sean pocos pero de mejor calidad. Las clientas se quedarán más contentas si usamos marcas que funcionan bien que marcas que vayan a durar menos.

CLIENTES

Una vez que ya tenemos todo listo nos ocuparemos de crearnos una clientela. Esto es lo más complicado del proceso. Lo normal es que los primeros meses no consigamos llegar a las previsiones. Debemos recordar que un negocio no se crea de la noche a la mañana, se requiere mucha paciencia y esfuerzo.

Lo primero es echar mano de nuestras amigas y conocidas; del llamado boca a boca. Pero esto, a no ser que seamos unas personas de una sociabilidad extrema, no será suficiente. Así que debes pensar un poco en como llegar a muchas personas para darte a conocer

REDES SOCIALES

Lo siguiente sería poner anuncios en Internet, en las páginas de anuncios gratuitos de nuestra ciudad y en los foros de belleza, para que te des a conocer con muchas más personas.

Crear una página de Facebook de nuestro negocio donde especifiquemos servicios y nuestro contacto puede ser muy útil. Lo complicado de las redes sociales es que hay que saber posicionarse. Una vez creemos la página lo ideal sería invitar a nuestras amigas y conocidas, pedir ayuda a nuestras amistades y familiares en público y por privado para que nos ayuden a difundirla.

Estos son los mejores tips para que puedas iniciar con tu propio negocio de uñas y puedas generar los mejores ingresos para ti. Así es que ya sabes como puedes iniciar tu negocio.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes