TIPS PARA MONTAR TU GIMNASIO HOY MISMO

 

Actualmente muchos de nosotros nos gusta cuidarnos y ser personas saludables así que de esta forma buscamos lugares para podernos ejercitar y siempre estamos en forma, por eso en esta ocasión traigo para ti algunos tips para que `puedas montar ti propio gimnasio hoy mismo, así que checa estos tips y no lo pienses mucho para que comiences a ver en poco tiempo como puedes ver esas ganancias y tengas éxito en tu nuevo negocio...


Antes que nada debes de tener un poco de conocimiento de las maquinas y los equipos que debes de tener en y tu gimnasio y lo puedas poner a funcionar, el tipo de maquinas que vas a tener, las marcas entre tener en cuenta el espacio con el que vas a contar para poner tu gimnasio. 

Plan realista

Es uno de los negocios actualmente rentables, debes tener en cuenta que tienes que tener una buena planificación para que tenga éxito, así como una buena investigación, que tipo de gastos va a tener, costos algunos obstáculos que puedas tener y finalmente el éxito de tu gimnasio.

Inversión

Vas a tener invertir un poco, para que crezca puedes buscar otras formas de acumular capital y asegurar tener la inversión inicial.

  • Ahórralo tú mismo
  • Préstamos para negocios
  • Asóciate con alguien

Clientes antes de iniciar

Lo que tienes que hacer es tratar de buscar clientes antes de que inicies tu negocio y puedas ofrecerles un tipo de oferta al inscribirse a tu nuevo gimnasio, alguna promoción e incluso hasta clases gratis o de prueba para que se queden personas en tu gimnasio.

Espacio Adecuado

Un gran número de tus clientes va a estar determinado por el lugar en el que te establezcas y como lo acondiciones esto es para que la gente le venga a bien el lugar de donde va a estar el gimnasio y que este bien adecuado, es decir si va a tener duchas, que los aparatos estén bien acomodados y que este limpio el lugar. Recuerda que es también tu espacio y debe estar lo mejor posible.

  • Área de aparatos
  • Salón de usos múltiples
  • Baños y vestidores
  • Recepción y fuente de sodas
  • Estacionamiento

Promociona tu negocio 

Una de las estrategias más efectivas para atraer a nuevos clientes a tu gimnasio es a través de las clases gratuitas. Además de la inversión en publicidad, cumple todo lo que prometes desde un inicio. Una de las mejores ofertas es contar con horarios flexibles, pensando en las personas que trabajan.

Haz una pagina en redes sociales para que puedas darle la mejor de las difusiones a tu gimnasio, sube periódicamente fotos, videos, imágenes de saludo, videos de rutinas, promociones, ofertas etc.

Todo esto para que tengas el mayor número de clientes y no bajes de buenas o malas temporadas si no que todo el año tengas clientes. Así que sigue estos tips para que puedas iniciar hoy mismo con tu negocio de gimnasio.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes