NEGOCIO INNOVADOR ROPA EXCLUSIVA POR TI MISMO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

30/11/20

NEGOCIO INNOVADOR ROPA EXCLUSIVA POR TI MISMO


Actualmente todos buscamos independientemente de nuestro trabajo, ingresos extra que nos puedan ayudar para algunas cosas extra que podemos necesitar en casa, por ello si sabes utilizar una maquina de cocer créeme que si la usas de una manera correcta podrás tener muchos beneficios ya que puedes hacer prendas de ropa exclusivas y las puedes vender por medio de la tecnología o un local así que en esta ocasión traigo para ti como puedes vender esa ropa exclusiva que puedes hacer simplemente con imaginación y una maquina de cocer...
Cómo hacer prendas exclusivas 
Es muy facil utilizando tu imaginación y la creatividad puedes hacer infinidad de prendas que puedes vender en muy poco tiempo, usa algunas prendas que quieras ponerlas modernas es decir puedes hacer de alguna chamara quitarle las mangas y hacer un bonito chaleco en donde le puedes colocar pedrería y que sea un chaleco único, y de esa forma con otras prendas o hacer cambios a mucha prendas de la ropa con la que cuentas, así que puedes intentarlo y ver como funciona y de esta manera poco a poco comenzaran a preguntarte donde lo compraste y es ahí donde comienza la magia.

Cómo promocionar
Existen muchas formas por as cuales puedes promocionarte, es decir, que existen formas muy sencillas para que llegues a los oídos adecuados y quieran comprarte las prendas que tu confeccionas y que realizas con mucho cariño y las mencionare a continuación:

1.- Puedes abrir alguna pagina de tu marca en redes sociales, esto para que puedas subir contenido como imágenes, fotos, dinámicas, rifas etc. esto para que el las personas estén fluyendo y tengas muchas vistas en tu pagina y comiences a vender por ese medio, también puedes poner algunas fotos con descripción y precio e incluso puedes hasta mandarlas por paquetería a otro estados o ciudades.

2.- Otra de las formas es que puedes abrir una pagina web gratuita con algunos accesorios de la pagina muy simples pero también puedes subir distinto contenido para que tu pagina sea buena y tenga muchas visualizaciones y de esta manera puedas tener ventas seguras y generar dinero extra.

3.- Hay otra forma por la cual puedes darte a conocer con las personas y es que puedes invertir un poco en algunas tarjetas publicitarias personales, es decir, que tengan tus datos personales como dirección, teléfono, correo electrónico, redes sociales y de esta manera puedes colocar esa tarjetas en lugares estratégicos (Lugares concurridos) para que de esta forma también puedas llegar a personas que les interese lo que haces con las prendas.

Promociones y Ofertas 
Siempre en muchos negocios lo que les falta y muchas veces no piensan es que las ofertas y promociones llaman la atención de las personas ya que  la mayoría nos encanta saber que las cosas tienen algún tipo de descuento o tengamos algún beneficio por adquirirlas, así que piensa que en ciertas temporadas del año tengas algunas ofertas y promociones para que la gente no se vaya con la competencia y de esta manera todo el año tengas excelentes ventas.

De esta manera son algunos tips y consejos que seguramente podrán ayudarte para que tengas excelentes ventas y puedas obtener muy buenas ganancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

INICIA TU PROPIA CHOCOLATERÍA...

¿Quieres iniciar tu propio negocio? ¿Pero no sabes que emprender? En esta ocasión te muestro como puedes iniciar un negocio super interesant...