IDEAS PARA GENERAR TU PORPIO NEGOCIO

En la actualidad todos buscamos generar más ingresos para nuestro hogar, de esta manera estamos en constantes ideas de generar negocios pero muchas veces pensamos que es muy costoso el iniciar un negocio, y déjame decirte en esta ocasión que no es así, ya que si eres buena o bueno en algo por ejemplo la repostería, el hacer prendas de vestir, el reparar electrodomésticos, enseñar a otras personas etc. de ahí puede surgir tu nuevo negocio en donde generaras muy buenas ganancias, simplemente es que te pongas a pensar en que eres bueno para comenzar tu nuevo negocio...

¿Qué  necesito?

En esta primer pregunta una vez que tengas lo que estas dispuesto a hacer, es decir de lo que eres muy bueno por hacer no es necesario que necesites forzosamente un local, si no que mas bien cuentes con los elementos necesarios para que puedas iniciar tu propio negocio, es decir si hablaos de una repostería, debes de contar con un horno, utensilios de cocina como palas, cucharas, licuadora, batidora, recipientes etc. ese tipo de elementos con lo que puedes empezar tu propio negocio.

¿Cómo hacerlo?

También dependiendo de a lo que eres bueno en hacer lo que debes de hacer es que puedes comenzar a realizar las cosas, me refiero de ejemplo nuevamente  a la repostería en este casi lo que debes comenzar a hacer son algunas especialidades que puedes hacer, es decir, algunos pastelillos, brownie, galletas, pasteles, gelatinas etc. para que las puedas decorar de una forma linda y a a gente le llame la atención y pueda consumirte lo que haces.

¿Cómo me puedo promocionar?

Existen muchas formas para que llegues a muchas personas y sean lo que haces, si no sabes como hacerlo, no te preocupes que a continuación te escribiré algunas ideas:

1.-  Si cuentas con alguna red social es muy bueno que le saques el mayor provecho, es decir que tomes en cuenta que esas redes sociales llegan a muchas personas de diferentes partes del mundo y es por ello que es muy bueno que puedas iniciar tu pagina en donde comiences a vender tu producto, subiendo imágenes, fotos, promociones, rifas, etc. para que puedas incluso hasta mandar por paquetería y lo puedas vender no solo de manera local si no que también de forma estado o nación.

2.- Otra de las formas es que puedes pagar cierta cantidad para que puedan realizarte algunas tarjetas de contacto, es decir en esas tarjetas poner tus redes sociales, dirección, teléfono de contacto, e incluso hasta alguna dirección en donde pueden encontrarte con tu producto. De esta manera también llegaras a más personas y de esta manera también podrás tener excelentes ventas sin ningún problema.

3.- Actualmente la mayoría de las personas cuentan con un teléfono móvil y en el tienen la aplicación de whatsapp y ahí es donde también le puedes sacar el mayor jugo posible, es decir puedes abrir un grupo de whatsapp y puedes mandar a todos tus contactos lo que sabes hacer por medio de un texto y veras que también en poco tiempo tendrás ventas seguras.

De esta forma es como puedes generar tú mismo un negocio sin la necesidad de invertir tanto y puedas generar muy buenas ganancias y ser tu mismo tu propio jefe y utilizar l tiempo como  más te convenga.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes