3 IDEAS DE COMO INICIAR TU NEGOCIO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

11/12/20

3 IDEAS DE COMO INICIAR TU NEGOCIO


Actualmente todos buscamos generar un ingreso extra, aun cuando tengamos un empleo, ya que las condiciones de vida nos lo exigen, así que en esta ocasión traigo para ti como puedes iniciar tu propio negocio sin la necesidad de gastar tanto dinero para invertir, toma nota y aprende a como generar ingresos sin gastar así que hazlo de la siguiente manera:

1.- Producto:
Piensa en el producto que vas a ofrecer o vender, de esta manera es que vas a poder generar ingresos, descubre si tu producto que vas a vender cubre algún tipo de necesidad diaria para que te puedan consumir periódicamente, de esta manera es conforme casi siempre vas a conseguir ventas sin la necesidad de sufrir.

2.- Rango de edad:
Una vez que hayas descubierto que necesidad cubre tu producto en la vida cotidiana, ahora lo que harás es que vas a pensar a que rango de edad vas a vender ese producto, piensa si es una necesidad de niños, adolescentes o adultos, y de esta manera podrás descartas el rango de edad, además debes de pensar si el producto es para hombres o mujeres, de esta manera se quedara de forma especifica a quien le vas a vender y porque.

3.- Promocionarte
Ahora lo más importante para que tengas ventas seguras es que debes buscar muchas formas por las cuales te debes promocionar para que llegues a un mayor numero de personas y conozcan lo que vendes (Producto) y puedan conocer que tipo de necesidad cubren en la vida cotidiana de las personas, así que sigue estos prácticos consejos  que te pongo a continuación:

*Haz grupos en whatsapp, es decir, todos o la mayoría al menos de nosotros contamos con esa aplicación, te aconsejo que le saques provecho, de esta forma puedes subir algunas cosas como contenido y puedas llegar a muchas más personas y puedan comprar tu producto.

*Redes sociales, es decir, que también la mayoría de las personas contamos con al menos una red sociales, y esta nos sirve para llegar a personas que no conocemos de otras partes del mundo y de esta manera comunicarnos infinitamente, y también de esta forma puedes vender tus productos y puedes enviarlos por medio de paquetería y cobrar por medio de depósitos, o transferencias electrónicas y es muy efectivo.

*Puedes pagar un poco de publicidad, de esta manera las personas que saben de mercadotecnia pueden ayudarte y mejorar muchas de las cosas que nosotros no vemos que estén un poco mal y de esta forma igual puedas vender tu producto.

Estas son algunas de las ideas y sugerencias que tengo para ti y estoy seguro que con un poco de ingenio podrás generar muy buenas ganancias y tener ingresos extra para ti y tu familia.
Así que no lo pienses mucho e inicia tu propio negocio con apoyo de tu familia y veras los beneficios que puedes tener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

INICIA TU PROPIA CHOCOLATERÍA...

¿Quieres iniciar tu propio negocio? ¿Pero no sabes que emprender? En esta ocasión te muestro como puedes iniciar un negocio super interesant...