CONSEJOS PARA PONER UNA DULCERÍA


Si lo que quieres es poner un negocio, en esta ocasión traigo para ti esta sugerencia que puedes poner, se trata de una dulcería, si, así como lo lees es una buenísima idea en donde puedes invertir un poco pero en poco tiempo veras de vuelta esa inversión y comenzaras a ver las ganancias de ese negocio, además que tendrás ventas durante todo el año, ya veras por que lo digo, sigue estos prácticos consejos que tengo para ti a continuación...

1.- Tener un local

Primero que nada debes de contar con un local para que puedas vender los dulces de toda clase que puedas, ademas de que debe tener algunos estantes para que puedas colocarlos por categoría es decir, por tamaños o por sabores, de esta manera le será mucho más fácil a las personas encontrar lo que buscar.

Otra de las cosas que debes de checar en un local es que debes de ver que el local este en un lugar transitado, es decir que sea un lugar en donde pase mucha gente de diferentes edades, por ejemplo que este cerca de un parque, o que este cerca de alguna escuela o quizá mucho más especifico que este cerca de algunas oficinas, esto para que las personas cada que pasen se les antoje las cosas del local y puedan decidir si pasar a comprar alguna golosina para el trabajo e incluso solo para matar el tiempo.

2.- Promocionarte

Una de las ventajas de contar con un local es que puedes tener un lugar en donde te pueden encontrar y puedan llegar a el, ademas de que existen muchas maneras en las que te puedes promocionar:

*Redes Sociales: Existen actualmente las famosas redes sociales en donde es sumamente fácil y sin algún tipo de costo abrir una pagina en redes sociales en este caso (Dulcería). Esto para que puedas subir distinto contenido a la pagina y puedas llegar a muchas personas, por ejemplo sube ofertas, promociones, rifas, imágenes, vídeos etc. para que sea llamativo y este dando información a las personas.

* Tarjetas de Presentación: Otra de las formas que puedes realizar algunas tarjetas de presentación con datos importantes en donde puedan localizarte como:

*Dirección

*Teléfono

*Redes sociales

*WhatsApp 

3.- Tener Promociones y Ofertas

Actualmente casi todos los negocios cuentan con importantes días en donde pueden ofrecer algún tipo de ofertas y promociones en los productos que ofrecen, esto para que en donde tengan temporadas flojas o bajas puedan ser productivos y sean mucho mejor con ese tipo de ventas. Ademas de que de esta manera las personas no se va a ir a comprar a la competencia.

Estas son algunas de las ideas que tengo para ti, y puedas tener éxito en tu negocio y generar buenas ganancias.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes