VENDE DELICIOSAS ROSCAS DE REYES

Si eres una persona que le encanta la repostería este negocio seguramente es perfecto para ti, como sabes siempre me gusta dar algunos consejos que puedes llevar a cabo para que tu negocio siempre sea el mejor, y las personas siempre consuman tus productos o siempre vayan a tus servicios, es por ello que en esta ocasión como te mencionaba al principio si lo tuyo es a repostería puedes hacer algunas rosca de reyes y puedes venderlas además no solo estos primeros días de enero si no que todos los días del año esto para diferentes festividades y celebraciones...
1.- ¿Qué necesito para poderlas elaborar?
Es super facil el realizar las deliciosas roscas de reyes, con que tengas lo más esencial y que tengas las ganas de elaborarlas para que las puedas vender y de esta manera generar dinero extra en tu hogar:
*Horno para que se realicen
*Una mesa donde las puedas elaborar
*Ingredientes necesarios
*Fruta seca para adornar la rosca
*Batidora
*Recipientes
*Cucharas y palas medidoras
*Cajas para guardar las roscas hecha

De esta manera si puedes darte cuenta que no es mucho lo que debes tener en casa para que las puedas elaborar y te queden super deliciosas.

2.- De que las puedo hacer
Existen actualmente existen muchos sabores de las roscas, de esta manera es que mucha gente puede comprar para que en su casa puedan disfrutar de los diferentes sabores que puedes elaborar, como lo es de :
*Tradicional
*Chocolate
*Nuez
*Queso Philadelphia
*Higo
*Combinadas
Recuerda que si tienes variedad a la gente le va a llamar la atención para que tu puedas tener la oportunidad de vender y que la gente pueda conocer tu trabajo.

3.- Como venderlas
Existen muchas formas por las cuales puedes vender y ofrecer tus productos recuerda que debes pensar distintas estrategias para poderlo hacer, así que aquí te mencionare algunas para que las puedas llevar a cabo y venderlas de una forma muy facil:
* Redes sociales: Recuerda que actualmente muchas personas contamos con o que son las redes sociales y este es un medio muy importante para que te puedas dar a conocer y l gente pueda consumir tus deliciosas roscas de reyes, así que abre tu pagina en redes sociales y sube contenido para que a la gente le llame la atención, como son imágenes, videos en vivos de como las vas elaborando, promociones alguna ofertas etc. y veras que pronto tendrás algunas ventas seguras.
*Algunas tiendas departamentales: Existen también las tiendas en físico de esta manera es como puedes también ofrecer tus productos y la gente pueda consumir las roscas.
*Tarjetas de presentación: También hay otra de las formas que a mi me gusta mucho utilizar son las tarjetas de presentación ya que puedes colocar datos importantes para que la gente pueda contactarte y de esta manera tengas ventas mucho más seguras que además.

Estas son algunas de las sugerencias que tengo para ti y puedas contar con tu negocio y generes ventas sumamente exitosas iniciando el año y no solo eso durante todo el año como haces de diferentes sabores lo que puedes hacer es que los puedes ofrecer como degustación en las diferentes festividades. 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes