VENDE HOJAS DECORADAS PARA LOS REYES MAGOS

Recuerda que ya casi estamos a unos días para que los niños esperen a los reyes magos, así que en esta ocasión traigo para ti como puedes iniciar tu negocio de hojas decoradas para que los niños hagan su carta para los reyes magos, en muchos lugares del mundo los esperan y de esta manera les escriben sus cartas así que vender hojas decoradas para los reyes manos es muy bueno para ti, y las ganancias que puedas generar para esa fecha tan importante, toma nota y aprende los tips que traigo para ti a continuación...

Este negocio es muy bueno y no solo para el día de reyes magos, si no que también para todo el año, ya que la creatividad esta en juego con la decoración de las hojas para todo tipo, hay muchas festividades durante el año que puedes sacarles mucho provecho con las hojas decoradas:
* El día de Reyes Magos
* El 14 de Febrero día del amor y la amistad
* EL día de la familia
* El día de los abuelos
* El día del niño
* El día de la Madre
* El día del maestro
* El día del padre 
* El día de muertos
* El Día de navidad
Estas son algunas de las fechas importantes durante el año, pero también durante el año existen fiestas particulares en donde puedes ofrecer este tipo de hojas decoradas dependiendo de la fecha o de la ocasión.

Puedes venderlas por mayoreo o por menudeo de esta forma es como puedes generar un poco de más ganancias ya que no solo las venderás en un solo lugar si no que como las vas a vender de esta manera es conforme puede que lleguen a  muchas personas y de esta manera generes buenos ingresos para tu hogar.

Una de las formas por las cuales puedes vender este tipo de hojas decoradas es que puedes abrir una pagina en redes sociales y que puedes agregar contenido diario para que no se vea estática tu pagina, como lo son imágenes, fotos, en vivos, videos etc. para que circule la información y de esta manera sea mucho mejor para que fluya el dinero que vayas generando con las ventas.

De esta forma es que vas a ver que todos los días del año vas a tener ventas y contar con innumerables dibujos para que puedas vender y de esta manera generar muy buenas ganancias durante el año ya que los puedes ir ofreciendo también en diferentes lugares en donde creas que se pueden vender muy bien como papelerías, lugares de regalos, tiendas etc.
También influye mucho la creatividad con que encuentres lugares de distribución para ti. Así que no lo pienses mucho y es tu turno de que hagas tu sueño realida.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes