VENDE CHAMARRAS LA MEJOR ÉPOCA

Todos pensamos en tener un negocio para que tengamos ganancias extra para tu hogar siempre es bueno que te demos algunas ideas así que en esta ocasión traigo para ti esta idea para que puedas iniciar tu propio negocio y algunos tips para que tengas éxito desde el inicio y no tengas ningún problema, así que toma nota y aprende como  iniciar tu propio negocio y vende chamarras para todas las edades...

1.- Adquirir las chamarras
Debes de checar siempre antes de adquirir las chamarras y ver los precios que hay en  el mercado para que puedas comprar las que mejor te vengan a ti, es decir comprar a un precio para que siempre puedas tener un poco de ganancia por cada prenda que vendas, de esta manera es como vas a ir recuperando la inversión y al mismo tiempo conseguir ganancias como tu quieras.

2.- A que edad venderles
En este punto debes de pensar un poco a que rango de edad piensas vender tu producto, de esta forma tendrás un nivel de cliente a quien venderle y seguro, así que piensa si vas a venderle tu producto a bebes, niños, adolescentes o a personas adultas.

3.- Donde vender
Existen muchas formas de poder vender tu producto y mas en esta temporada de frio, así que te mencionare cuales son las mas importantes para mi:

*Local: Si tienes esa oportunidad de contar con un local es bueno que tengas algunas características en el para que la gente pueda comprar. como lo es el color de tu loca, busca un color que le llame la atención trata de investigar un poco el poder de los colores para que tu puedas hacer alguna combinación de ellos y pueda entrar la gente. Otra de las cosas que debes de realizar es que debes de colocar en un orden la tienda y las prendas a vender ya que una tienda bien colocada es un lugar que habla bien del orden así que también toma en cuenta eso. Y otra de las cosas que debes de hacer en el local es que debes de tener ambientado el espacio, es decir, con un poco de música todo el tiempo para que llame la atención de las personas.
*Redes sociales: otra de las formas muy buenas para poder vender un producto es que puedes iniciar una pagina de tus productos en este caso (Chamarras) , puedes abrir una pagina sin ningún costo y subir distinto contenido para que la gente vea los diferentes colores y modelos que puedes ofrecerles, así como imágenes, videos, etc.

Estas son algunas ideas que tengo para ti y puedas iniciar tu propio negocio a tus posibilidades y veras que te ira de lo mejor así que no lo pienses mucho y es tu turno de que inicies tu propio negocio.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes