VENDE Y REPARA SALAS...!!! - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

31/12/20

VENDE Y REPARA SALAS...!!!


Si eres bueno realizando o reparando salas este negocio es totalmente para ti,  en muchas ocasiones lo que buscamos es tener un negocio propio y tener ganancias que podemos ahorrar o utilizarlas en circunstancias inesperadas en casa, así que por ello me gusta dar conejos para que puedan ustedes de la misma forma generar su propio negocio con cosas simples y que sapas realizar en este caso como lo mocionaba desde el inicio si eres bueno haciendo o reparando salas este negocio es muy buen para ti así que sigue estos prácticos consejos...

1.- ¿Vender o Reparar?
Cual de las dos opciones que elijas es buena pero yo recomiendo que si eres bueno en ambas cosas es mejor que le saques provecho a ambas cosas ya que puedes hacer algunas salas y venderlas y también darte a conocer como persona que sabe arreglar sofás es muy bueno ya que algunas salas aun no están tan maltratadas pero si tienen niños o mascotas en casa siempre surgen algunos accidentes y necesitan mantenimiento, así que de las dos formas que elijas o ambas son muy buenas para ti.

2.- Local
Para este tipo de negocio si me gustaría recomendar que tengas un local ya que la gente sabrá donde encontrarte y tengas siempre a la vista las hermosas saleas que realizas e incluso ver como las reparas cuando tengas alguna reparación de esta manera le das a las personas confianza de que el trabajo que realizas es totalmente seguro y el precio es considerable de acuerdo a lo que realizas. Así que si cuentas con un local esta bien que le saques el mayor provecho para ti.

3.- ¿Cómo vender?
En este punto es importante que tengas algunos puntos a considerar para que tengas el mayor numero de vetas no solo en algunas temporadas i no que durante todo el año y esto te ayudará a que mucha gente vea lo que realizas y estés mucho más posicionado para este negocio te dejare las cosas que para mí son fundamentales:

*Local: Si cuentas con local y quieres vender bien lo que debes tener en cuenta es lo siguiente: Contar con un local espacioso para que las personas puedan ver las distintas salas que realizas, tener un muestrario de telas para que las personas puedan tener la libertad de checar que tipo de color quieren su sala, otra de las cosas que debes de tener en cuenta en tu local es que debe de darle mantenimiento es decir con pintura y con algunas cosas como estantes y música para que a la gente le llame atención.

*Redes sociales: Si cuentas como la mayoría con las diferentes redes sociales populares lo que puedes hacer es que puedes abrir una pagina en las redes sociales mas populares y de esta manera subir contenidos diariamente y la gente pueda ver lo que haces, incluso hasta puedes mandar las salas por paquetería y de esta manera puedes llegar a personas de otros lugares y ganar clientes.

*Whatsapp: Muchos o la mayoría de las personas cuentan con la aplicación ahora conocida como Whatsapp e donde puedes configurarla para que sea meramente esa cuenta de negocios, es decir, que puedas subir contenido, catalogo, fotos, videos etc. para que la gente pueda ver lo que realizas.

Estas son algunas de las ideas que tengo para ti y puedas iniciar tu propio negocio de venta de salas y reparación de las mismas, esta finalidad te ayuda a conseguir personas que conozcan y compren de lo que sabes realizar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

TIPS E IDEAS PARA INICIAR UN NEGOCIO PROPIO

En esta ocasión traigo para tu como puedes iniciar tu propia idea de negocio asía que pon atención y no dejes de pasar esta oportunidad para...