HAZ ALGUNO DE ESTOS MUEBLES DE MADERA E INICIA TU NEGOCIO


Si eres muy bueno para utilizar la madera y puedas realizar casi cualquier mueble que te pidan esta idea que tengo para ti será la mejor para ti y puedas iniciar tu propio negocio y tener las ganancias que tu quieras, puedes hacer una silla e incluso hasta algún mueble que te pidan personalizado con medidas o el color que deseen, así que puedes realizar infinidad de mueles y hasta donde te llegue tu creatividad con la madera, es por ello que en esta ocasión te voy a mostrar algunos ejemplos que puedes hacer con la madera para venderlos y generes ganancias con ellas...

1.- Mesas y Sillas
En cada una de las casas que existen al rededor de la tuya te aseguro que utilizan almenos una mesa y sillas para la comodidad de comer, así que es una buena opción que doy para que puedan realizar algunas y en diferentes diseños para que tengan de donde elegir de acuerdo a los diferentes gustos que hay.

2.- Camas
También como lo menciono en el punto uno en cada casa dependiendo de los integrantes de cada familia son las camas con las que deben de contar es por ellos que es un buen negocio que debes de llevar a cabo y realizar camas e incluso hasta personalizarlas para que tengas un mayor número de ventas.

3.- Tocadores
Para muchos tener un tocados almenos en cada recamara es bueno ya que sirven para que puedas tener tus cosas organizadas y no estén en todos lados de la habitación, y si hay niñas en casa es mucho mejor que tengan un tocador porque les encanta tenerlos.

4.- Muebles
Existen familias que les gusta que sus muebles sean tipo rústicos y es ahí en donde entraría tu creatividad para realizarlos, así que puedes usar la madera que sea necesaria para que lo puedas hacer. Pequeños Medianos e incluso grandes dependiendo de la casa y de las medidas que quieran que uses para los muebles.

Estas son algunas ideas de muchas que puedes hacer para que las puedas vender y generar ganancias tanto como tu quieras, así que no o pienses mucho y es tu turno de iniciar ese negocio que tanto queras y con ideas que tu sabes hacer. 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes