BOLSAS HECHAS CON MANTA Y ARTESANALES - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

14/1/21

BOLSAS HECHAS CON MANTA Y ARTESANALES

Si eres un persona que le encanta realizar algunas manualidades y que sabe como usar la maquina de cocer este negocio seguramente es totalmente para ti además de que este negocio no le inviertes mucho y le puedes sacar buenas ganancias, en esta ocasión traigo para ti como puedes iniciar tu propio negocio y aunque no cuentes con un local siempre puedes tener ventas desde otros sitios y aun así vas a generar ganancias para ti y lo que generes puedes invertir en otras manualidades con manta y seguir creciendo tu negocio, así que no dejes de leer y checa como puedes hacerlo...


Si te encanta hacer algunos diseños con la manta y puedes fabricar distintas formas de bolsas hechas por ti mismo, actualmente buscamos que ese tipo de cosas se de a conocer en otros lugares, piensa en que no es un producto que deba tener mucho cuidado, o que deba de estar en algún sitio  para que no se dañe, así que si eres creativo y llevas tu imaginación no dejes perder esta oportunidad y comienza a realizar tus bolsas y veras que tu negocio crecerá y tendrá mucho éxito así que manos a la obra.

1.- ¿Cómo hacerlas?
Existen muchas formas de hacer una bolsa de manta, con muy poca tela y con diseños muy sencillos pero a la hora de utilizarlos se ven muy bonitos y son muy cómodos, así que puedes hacer varios, y de esta manera puedes ponerla a la venta y te aseguro que si las vendes. Yo he visto que hay muchas formas de bolsas de manta y que incluso hasta puedes ser creativo y que puedes pintar algunos diseños tuyos en ellas y pueden ser bolsos exclusivos ya que no habrán dos bolsas iguales.


2.- ¿Cómo las vendo?
Como lo he mencionado en artículos anteriores el vender estos productos actualmente es muy facil ya que no es necesario que cuentes forzosamente con un local recuerda que las ventas también las puedes hacer de muchas otras formas como lo son:
*Redes sociales
*Grupos de whatsapp
*Tarjetas de presentación
*Medios de comunicación
*Expo ventas
*Locales ya instalados que puedes ofrecer tu producto
*Grupos de otros estados
Si puedes darte cuenta que no solo el vender en un local te ofrece que puedas tener excelentes ventas si no que actualmente existen miles de formas por las cuales lo puedes hacer.

Estas son las sugerencias que tengo para ti y d verdad deseo que puedas iniciar tu propio negocio y que puedas estar en contacto con muchas personas y dependiendo de la mejoría de tu negocio es como puedes incluso hasta mandar las bolsa por medio de paquetería y las personas las puedan recibir en sus lugares de origen. Siempre es poner el corazón y las ganas de querer hacer y mejorar la vida en la que estamos, se y puedo decirte que muchas veces es muy complicado pero si no pierdes las ganas seguramente tendrás tu propio negocio en poco tiempo y asegurarte que será uno de los mejores, Recuerda en no rendirte nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

COMPRA FRUTA DE TEMPORADA Y TRIPLICA ESA INVERSIÓN EN GANANCIAS

  En esta ocasión les traigo una idea muy buena con la que pueden iniciar su propio negocio, así es, iniciar su negocio es oca la inversión ...