TIPS E IDEAS PARA INICIAR UN NEGOCIO PROPIO

En esta ocasión traigo para tu como puedes iniciar tu propia idea de negocio asía que pon atención y no dejes de pasar esta oportunidad para que sean un emprendedor y puedas generar tus propias ganancias y sobre todo hacer algo que te guste a ti, y que tengas el tiempo necesario para otras actividades como el pasar mas tiempo con tu familia o simplemente descansar, así que toma nota y checa los tips e ideas que puedan servirte para iniciar tu negocio...


1.- Si ya tienes pensado ya en que producto o servicio vas a ofrecer a las personas esta es la oportunidad que tienes para que en primera no tengas la necesidad de cerrar tu negocio, dos no tengas mucha competencia y tres seas un negocio de éxito. 

Es por ello que me gusta dar algunos consejos que a mi me han funcionado y que espero que les funcione también a ustedes para que inicien sin mayor problema.

2.- Piensa en como vas a ofrecer tu producto o servicio, además de que debes de ofrecerlo con la mejor presentación para que a la gente le guste y pueda adquirir el producto o servicio, si usas las redes sociales que actualmente están en un auge para venderla cosas y más si es un producto que no es comestible puedes enviarlo por medio de paquetería y de esta manera llegaras a muchas más personas independientemente de que no estén a tu redonda.

3.- También debes de pensar en que a todo el mundo les gustan las ofertas y las promociones así que de esta manera es que debes de colocar durante el año algunas ofertas y promociones para que tengas ventas super buenas y n dejar que tu negocio venga a bajo...
Una de las cosas que hago yo es que divido el año en cuatro partes, y de esas partes ver cuales son las temporadas bajas y cuales son las altas y de esta manera puedas ver donde puedes poner algunas ofertas, promociones e incluso hasta dinámicas o rifas y puedes ganas un dinero extra y eso te ayuda a que sea un plus en tu negocio. 

Se que no es mucho lo que traigo para ti pero esos puntos desde un inicio me han ayudado para tener mi propio negocio e iniciar como emprendedora independiente además de ajustar ms tiempos y que días a la semana es cuando le pongo mas empeño y cuales no, y lo mejor de todo es yo son mi propia jefa y yo soy quien organiza todo y yo misma manejo las ventas de mi negocio así que no lo pienses más y es tu turno de que comiences a realizar tus sueños y que se hagan realidad.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes