COMPRA FRUTA DE TEMPORADA Y TRIPLICA ESA INVERSIÓN EN GANANCIAS

 

En esta ocasión les traigo una idea muy buena con la que pueden iniciar su propio negocio, así es, iniciar su negocio es oca la inversión que tendrán que hacer y verán que en poco tiempo verás las buenas ganancias para ti y tu familia, muchas de las personas a las que les he preguntado que quieren hacer y casi para la mayoría es la misma respuesta, tener un propio negocio y es por ello que me gusta recomendar este articulo y puedas iniciar este negocio en poco tiempo, compra fruta de temporada y ha algunos cocteles para vender...




1.- Siempre es bueno que trates de iniciar tu propio negocio y sepas que tipo de fruta esta en temporada, esto te ayudará a que puedas ver que es lo que llevara cada uno de los cocteles que vas a preparar, y obviamente lo puedas vender, así que es una buena opción conocer que futa es de temporada y la pueda comprar a bajo costo.

2.- Otra de las formas es que debes de adquirir son los aditamentos para que lo puedas elaborar, como lo son los siguientes: Cuchillos, porta-coctel de frutas, tenedores, servilletas, entre otras cosas no tan costosas pero también elementos comestibles con los que puedes acompañar tu fruta, como lo es yogurt, diferentes cereales, miel, etc. Esto te ayudará a que siempre este presentable y completo tu coctel de frutas.

3.- Como los puedes vender.- existen muchas formas por las cuales puedes vender tus cocteles de fruta pero la más recomendable es que lo hagas con la gente de tu comunidad, o los espacios públicos cerca de tu domicilio, esto para que los puedas preparar con una facilidad y no estés batallando en que si se te llegan a terminar, o quieran otra cosa para almorzar, de esta manera te será mas útil el venderlos, otra de las formas es que puedes vitar algunos lugares concurridos como lo son, escuelas, trabajos de gobierno, oficinas, hospitales, plazas, etc. como notarás existen una gran variedad de lugares que puedes visitar para poder vender tu producto.

4.- ¿En cuanto debes venderlo? Hay muchas formas para saber a cuanto puedes vender un coctel. Pero en esta ocasión te daré la más sencilla, que es que debes de sumar la cantidad de dinero y el total lo dividas en algunos cocteles y de esta manera te sale el total dividido y puedes agregarle un poco más y veras las ganancias.

De esta manera como puedes notar no es mucho lo que debes de hacer para poder iniciar un negocio propio y puedas ver las ganancias y los beneficios para ti y tu familia, y como lo dije al principio es bueno que trabajen en equipo y si tu familia te apoya los resultados serán mucho mas favorables para todos.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes