CHECA ESTAS IDEAS DE NEGOCIO FÁCILES DE INICIAR PARTE I DE II

Existen muchas personas que conozco y supongo que en muchas partes del andoque quieren obtener y generar más ingresos extra con un negocio así que en esta ocasión traigo para todos ustedes estas ideas que seguramente las van a tomar en cuenta para que puedan iniciar su propio negocio y de esta manera puedan ver las ganancias que tiene el llevar un negocio propio, así que toma nota y checa estas graciosas ideas que tengo para ti, además de que estas ideas son muy buenas porque son muy facil de iniciar con un bajo presupuesto y tienen una buena demanda así que la clave esta en elaborar los productos de muy buena calidad y te aseguro que tendrás un éxito increíble...

1.- Alimentos de temporada (Venta)

Una idea de negocio que es bastante sencillo de iniciar, es vender un alimento o producto de temporada. La clave de este tipo de negocios es el horario. e voy a dejar un ejemplo si es temporada de calor puedes vender bebidas frescas o  raspados, si es temporada de frio algunas bebidas calientes e incluso un delicioso ponche.

2.- Renta las habitaciones

Si tiene un cuarto o cuartos desocupados en su casa, una de las formas más rápidas de hacer dinero es rentarlos. Generalmente, se rentan a estudiantes de la zona o a mujeres solteras.. La clave de esta idea de negocios de servicios es la presentación de las instalaciones, ubicación, y promoción que se le dé.

3.- Cursos o Talleres

En caso de que tenga conocimientos o experiencia en cierto tema (por ejemplo, desde educación como inglés, computación, matemáticas, hasta manualidades como costura, corte de cabello, pintura, etc.) Estos talleres son muy rentables principalmente en zonas residenciales (enfocadas en el segmento de mercado del curso) y en zonas céntricas. 

4.- Negocios vía internet

Los negocios por internet tienen mucho potencial para el futuro. Si usted pose conocimiento de uso de la computadora e inglés, puede empezar un negocio, sea en sus distintas modalidades como blog, página web, venta en MercadoLibre, sitio de comercio electrónico, etc. de esta manera puedes hacer muy buenas ganancias.

5.- Cuidar Mascotas

Para aquellas personas que gustan del cuidado de animales, esta idea de negocios desde casa es excelente. El concepto tiene diferentes modalidades, como el cuidado de las mascotas por unas horas, un día completo, unas vacaciones. Esto puede ser por medio de un arreglo adecuado de las instalaciones, tener un diploma de cursos de control o cuidado de animales, y alguna referencia de clientes pasados.

Estas son algunas de las muchas ideas que puedo darte espera e siguiente articulo para que puedas checar cual de estas ideas es perfecta para ti, así que no dejes de estar l pendiente para que puedas iniciar tu propio negocio y de esta manera puedas iniciar tu propio negocio, si quieres que escriba de algún tema en especifico déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes