CLAVES PARA TENER ÉXITO EN VENTAS VIRTUALES

Actualmente existe una herramienta muy poderosa para realizar infinidad de actividades como escolare, rentables, trabajo, e incluso emprendimiento, así que en esta ocasión traigo para todos ustedes estas claves tanto como servicio pero también como una herramienta digital de venta y pueda ser un vinculados con el cliente y el vendedor, de esta forma es como puede existir un éxito en el negocio y ventas en internet (Virtual), toma nota y aprende estas claves que tengo para ti y tu negocio tenga el éxito que se merece...

1.- El momento de los marketplaces

Como lo mencionaba actualmente es el momento de internet y de la tecnología que e tiene ahora en todos lados y esta al alcance de casi todo el mundo, aún cuando sea con un celular pueden ingresar a internet, y de esta forma puedes tener un buen negocio en los sitios de marketplaces, y este es un lugar donde muchas personas que quieran vender cosas de segunda mano o nuevas productos o servicios en venta.

2.- Enorme aumento de la demanda virtual

La necesidad de quedarse en casa ha hecho que la demanda de entregas a domicilio crezca hasta niveles sin precedentes. Actualmente muchas de las empresas han comenzado a contemplar el sector de los envíos a domicilio desde una nueva perspectiva,  el objetivo de añadir proveedores y nuevos partners y aprovechar el envío directo y todas las oportunidades que esta creciente tendencia puede ofrecer a nivel local.

3.- La omnicanalidad como prioridad principal

La omnicanalidad ha pasado a un primer plano para las tiendas físicas. El fenómeno “Click and Collect” ha experimentado un importante crecimiento. Aquellos negocios que ya se habían centrado en la omnicanalidad como objetivo estratégico, ahora ofrecen pedidos y entregas a domicilio y muchas personas están contentos con este servicio.

4.- Datos, Logística virtual

Actualmente muchas de las empresas recurren cada vez más a los sistemas OMS con inteligencia artificial incorporada para entregar los pedidos de forma eficiente y rentable. y de esta forma pueden llegar a vender mucho má y llegar a lugares inimaginables así que es un beneficio para la empresas.

5.- Ampliación  de servicios digitales 

 Los dos principales son: un gran aumento del volumen de llamadas entrantes, que ha aumentado el 50%, y la generalización de nuevos modelos de trabajo a distancia y flexibles, que obviamente han favorecido para muchas personas Las organizaciones de servicios están abordando estos retos mediante la introducción de servicios digitales en sus modelos de negocio, que van desde el chat en línea hasta las funciones de autoservicio accesibles directamente en los sitios web. 

Como puedes notar la tecnología también es un vinculador al empleo formal de cierta manera y mucha gente se vea beneficiada con ello, independientemente de que se tenga un trabajo físico también lo puede existir digitalmente, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que veas nuevos horizontes para que tengas tu propio negocio,sí tienes alguna idea de negocio y quieres que lo escriba, dejame un comentario y con mucho gusto lo escribiré.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes