PON TU LAVADO DE AUTOS Y VERAS EXCELENTES GANANCIAS...

Actualmente casi todos los negocios son vistos como un buen lugar en donde pueden tener ganancias muy buenas y lo mejor es que puedes hacer en tu tiempo libre lo que tu desees, es decir que puedes pasar tiempo con la familia, hacer algunas otras cosas, muchas personas cuentan actualmente con un auto, y en la mayoría también les cuesta un poco lavar el auto, y a continuación te voy a hablar sobre un negocio que me ha funcionado muchísimo y que puedes empezar con muy poca inversión, así que si quieres saber del negocio que hablo no dejes de leer y comienza tu propio negocio...

El negocio de lavado de autos es muy bueno para las ciudades mexicanas ya que requiere poca inversión. La mayoría de la gente es perezosa a la hora de limpiar sus coches por sí misma, se dirige a ellos ofreciéndoles los mejores servicios y convirtiéndolos en sus clientes habituales. 

1.- Espacio

Recuerda contar con un espacio amplio para que puedas lavar la mayor cantidad de autos, otras de las cosas de las que me paso fue que debes abrir lo más temprano que se pueda para que las personas puedan ver que es un lavado de autos que abre temprano y lo mas importante que también cierras tu negocio tarde, ya que existen muchas personas que quieren o tienen la intención de lavar sus autos pero la mayoría cierran temprano y lo llevan a otro establecimiento.

2.- Equipo

Otra de las cosas que debes de tener en cuenta para que puedas tener éxito con este negocio es que puedes adquirir algunos elementos esenciales para que inicies este negocio, a continuación te mencionare algunos:

* Cubetas

*Franelas

*Diferentes shampoos

*Brillo para las llantas

*Aromatizantes

*Algún espacio de espera

Como te das cuenta no es necesario que cuentes con un equipamiento muy grande para que puedas iniciar tu negocio de lavado de autos y puedas ver las buenas ganancias que te deja el tener un lavado de autos.

3.- Personal

Trata de iniciar este negocio con algunas personas que te ayuden a lavar los autos y puedas fijarles un pago al día, semanal o quincenalmente de esta manera no se te hará muy pesado el poder llevar a cabo este negocio, y podrás tener un buen equipo de trabajo. recuerda al mismo tiempo generar un ambiente de trabajo sano para que no existan problemas entre los compañeros, se un buen jefe pero sobretodo un buen líder para ellos. 

4.- Promociónate

Un buen disparo para que tengas excelentes clientes todo el tiempo es bueno que puedas promocionarte, y actualmente existen muchas formas por las cuales puedes promocionarte, por ejemplo redes sociales son muy comunes actualmente para que puedas promocionar tu negocio, como lo es por la diversas paginas y puedas subir diferente contenido diario para que las personas sepan que es lo que realizar en este aso el servicio que brindas y de esta manera notarás que llegaran muchas personas a lavar su auto contigo.

Como puedes notar no es necesario que tengas un excelente lavado de autos pero si iniciar con lo necesario para que poco a poco vaya creciendo y veas que los sueños con un poco de esfuerzo y dedicación se pueden hacer realidad, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que inicies tu negocio ahora mismo.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes