COMIDA RÁPIDA UN NEGOCIO RENTABLE - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

25/3/21

COMIDA RÁPIDA UN NEGOCIO RENTABLE

 

La comida en especial la rápida es un negocio totalmente competitivo, ya que hay muchas empresas y negocios que ofrecen lo mismo, pero en realidad aquí viene la sugerencia que en esta ocasión traigo para todos ustedes, el que puedas tener tus propios clientes sin que se vayan a la competencia, y lo que buscamos es que siempre se vayan satisfechos y quieran regresar a consumir alimentos contigo, así que toma lápiz y papel y ve por que lo digo, ahora tendrás éxito en tu negocio de comida rápida...

 1.- Realiza un plan de negocios diferente

El principal problema de los negocios, y sobre todo de los negocios de comida rápida, es que se centran en la facilidad del medio y olvidan que lo divertido de emprender es disfrutar lo que se hace. Es por ello que dejan de lado una planeación la cual puede ayudarte en muchas situaciones, y debes siempre hacerte estas dos interrogantes 1.- ¿Qué quiero como negocio? y ¿Cómo me gustaría hacerlo?, de esta manera es como vas a notar que áreas son en la que estas fallando antes de iniciar tu negocio, así que checa y acércate a tus amigos y pregúntales que es lo que le gusta y que no les gusta de un establecimiento de comida rápida.

2.- Innova tu negocio

Actualmente los establecimientos de comida rápida son muy conocidos por que preparan la comida bastante rápido y la segunda porque es un poco saludable, y altos en grasa. sería algo perfecto para ti el que puedas hacer la diferencia y una buena herramienta de publicidad s puedes realizar tus platillos con una menor cantidad de aceite y que sea saludable, delicioso y a bajo costo.

3.- Ofrece un extra

Un consejo extra que puedo brindarte es que puedes ofrecer algún tipo de postre al comensal esto para que se vaya completamente satisfecho del lugar y se sienta conforme con lo que ha pagado por lo que consumió en tu local. Y una situación muy importante que debes de tener siempre en la mente es que debes siempre enfocarte en tú negocio y no en la competencia.

Si quieres que tu negocio de comida rápida crezca poco a poco sigue estos consejos y veras que en poco tiempo lo vas  a conseguir, así que no dejes pasar más tiempo, si quieres que escriba algún tema en especial para ti, déjeme un comentario y con mucho gusto lo escribiré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

INICIA TU PROPIA CHOCOLATERÍA...

¿Quieres iniciar tu propio negocio? ¿Pero no sabes que emprender? En esta ocasión te muestro como puedes iniciar un negocio super interesant...