CARNICERÍA UN NEGOCIO RENTABLE - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

28/3/21

CARNICERÍA UN NEGOCIO RENTABLE

 

Digamne, ¿a quien no le gusta la carne? en México exsten muchisimos restaurantes que surven y son suministrados por regular con carne, ademas de que a casi todas las personas les encanta cocinar con carne y hacer diferentes platillos con carne, si eres un conocedor y sabes como hacer los diferentes cortes de la carne sería muy bueno que comiences un negocio de carnicería para ti y toda tu familia, asi que no lo pienses mas y esta es tu gran oportunidad de hacer tus sueños realidad. Toma nota y checa estos tips que traigo para ti...

1.- Conocimiento
Recuera que como lo mencione al principio es muy bueno que sepas algo sobre la anatomía de la res y del cerdo, ademas de que debes de poner en practica todos los cortes de las reces y cerdos, ademas de que debes de saber hasta donde cortar y que ya no, eliminar la grade de la piel y sobre todo onservar la carne freca, así que sería fantastico que sepas un poco sobre los diferentes cortes de la carne.

2.- Local 
Para este tipo de negocio si es muy recomendable que tengas un local ya que a la gente le gusta ver que los que compra, asi que de esta manera podrás ogfrecer la carne y los diferentes tipos de corte que puedes vender, entre otras cosas, como lo son la longaniza, la chuleta ahumada, carne enchilada, por esta razon es que siempre me gusta recomendar que tengan un local y la gente pueda ser mucho mejor atendida.

3.- Precios
Trata de que los precios que ofreces no sean tan elevados com en los centros comerciales, esto para que de alguna manera la gente vaya vea lo que compra y siena que invierte bien su dinero ya qu no son elevados los precios, es decir a todas las personas nos gusta comprar bueno y a la vez barato y de esta manera apoyamos tambie a la economí de nuestro hogar, asi que es importante que de vez en cuando tengas algun tipo de pomoción o cortesía para que la gente no la pierdas y no se vayan a la competencia.

4.- Ventas
Todas las ventas se deben de realiza casi practiamente por si solas, es decir que si tu local es llamativo, y con un buen ambiente es que la gente llegara sola a la carncería de tu negocio, asi que debes de pensar que tu negocio debe contar con ambiente es decir que pongas musica sobre tu negocio, algun promocion y sobretodo que tengas un buen trato con las personas que te van a comprar carne, así que debes de pensar en esos dealles para que tu negocio tenga exito.

Como puedes notar la venta de carne es un negocio totalmente rentable para muchas personas hoy en día ademas de que muchos de los platillos que cocinamos dia con día los preparamos con carne, así que si tienes el conocimiento pon tu negocio de una carnicería y veras que tiene grandes beneficios y es totalmente rentable. Si quieres que escriba algun otro tema en especifico, dejame un comentario y con mucho gusto lo escribire para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

INICIA TU PROPIA CHOCOLATERÍA...

¿Quieres iniciar tu propio negocio? ¿Pero no sabes que emprender? En esta ocasión te muestro como puedes iniciar un negocio super interesant...