INICIA TU NEGOCIO DE ROPA (TALLAS EXTRAS)

 


Un negocio rentable también es el de vender ropa en Internet, pero muy pocos ofrecen tallas grandes o calzado que se salga de las tallas convencionales. Así que este sería un negocio ideal si buscas emprender en el sector de la moda. A día de hoy, solo uno de cada cinco mexicanos tiene un peso adecuado y, tanto el mercado físico actual como el online, no cubren esta necesidad, es por ello que te brindo estos tips que seguramente te ayudarán para que crezcas en este negocio y tengas éxito y veras los resultados en las ganancias que tengas...

1.- ¿Local o no?

Esta es una de las preguntas que siempre nos realizamos al querer iniciar un negocio y yo te recomiendo que dependiendo de los ingresos que tengas para invertir es lo que puedes hacer, si tienes y quieres tener un negocio puedes hacerlo pero también si no lo tienes lo que puedes realizar es iniciar tu negocio en línea y verás que de igual forma tendrás frutos. Así que este punto puedes tener una forma u otra e incluso las dos mencionando también que no debes descuidar ninguna de las dos.

2.- Diseños Exclusivos

Otro de los puntos importantes y en este punto puedes echar a volar tu creatividad, es decir que con los diseños que tengas puedes realizarlos exclusivos y obviamente de tallas extras y pensar siempre en las personas que son de talle extra ya que en muchas ocasiones es muy complicado el encontrar talla bonita y exclusiva para nosotros y es por ello la idea de este proyecto porque es pensado en esas personas y es una ecesidad y por lo tanto para ti, ganancias.

3.- Como vender

Existen actualemnte hoy en día muchas formas por la cuales puedes vender la ropa que realizas y echas a volar tu creatividad, pero sobre todo por que son prendas totalmente exclusivas asi que te emncionare algunas importantes:

*Redes sociales: Actualemnte las redes sociales son muy importantes para casi todo, es por ello que debes aprobechar mucho esta oportunidad que se tiene para poder vender tus prendas exclusivas de tallas extra, y de esta manera generar muy buenos ingresos. Recuerda que entre las redes más importantes pueds abrir tus paginas de tu negocio y subir distinto contenido para que a la ente le llame la atencion y vean que es lo bonito que vendes y para que tipo de cliente es.

*Local: Si tienes los ingresos para poder rentar un  local tambien sirve mucho ya que puedes exivir de manera prescencial las prendas de ropa exclusivas con las que cuentas, ademas puedes tener contacto con las personas que van a comprar tu ropa y es muy diferente el trato que por medio de una redsocial.

*Desde casa: otra de las formas que actualemente tambien esta funcionando es elque empiecen su negocio en casa, asi es! desde la comodidad de su hogar, asi que el trato tambien es diferente y una de las ventajas como la de contar con un local es que aqui no pagas renta ni te salen gastos extra que no tenias cotemplados, y las ganancias son del 100% para ti.

Estas son algunas de las ideas que tengo para ti y espero que te funcionen para que puedas iniciar tu propionegocio por cualquiera de las 3 formas que te acabo de mencionar. Recuerda que siempre las cosas son posibles con un poco de paciencia. Si quieres que escriba de algun otro tema de negocio, dejame un comentario y con mucho gusto lo escribire para ti.  

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes