CONSEJOS PARA TU NEGOCIO Y TENGAS EXCELENTES VENTAS

Las personas que tienen un negocio siempre ponen la idea pero no realizan un plan para poderlo llevar a cabo y sea exitoso, es por ello que a continuación te voy ha decir algunos tips que tengo para ti y puedas planificar como se debe tu negocio y puedas ver las buenas ganancias que te deja, así que toma nota y no dejes de leer y llévalas a cabo para que tengas buenas ganancias...

1.- Clientes

Lo primero que debes hacer es definir. ¿Quiénes son nuestros clientes? Es decir a qué tipo de cliente va dirigido el producto que vas a vender ya sea para Hombres o Mujeres, después de eso clasificarlos diferenciar a qué edad va dirigido tu producto, para que pueda ser vendido.

2.- ¿Qué necesidad cubre?

El segundo de los puntos en que debes preguntarte es ¿Qué beneficio se está creando para que sea comprado? Es decir, que nuestro producto logre satisfacer alguna necesidad básica y que hagamos la vida más fácil para las personas.

3.- Ingresos

En este punto ¿Cuánto están dispuestas las mujeres a pagar por lo que vendo? Debes de pensar en una cantidad considerable de costo a cada uno de tus productos y de esta manera siempre puedas tener clientes siempre.  

4.- Gastos de un local

En un negocio es muy importante también tener en cuenta los gastos por ejemplo aquí te mencionare los gastos fijos se refieren a que son gastos que siempre van a existir como lo es el pago de la renta, luz, agua etc. Y los gastos variables son el pago de empleados, el pago de alguna avería si surge o algún gasto extra.

5.- Clientes

En este punto lo que debes realizar prácticamente es la promoción de tu producto que vas a vender recuerda que hay muchas maneras de poderlo levar a cabo como lo son las redes sociales, distribución de volantes, tarjetas de presentación de tu negocio, etc. Y de esta manera mucha gente de tu entorno sepa que vendes.

6.- Actividades clave

Es decir que en determinada época del año debes de contar con algunas actividades clave para que puedas atraer a los clientes, recuerda que durante el año existen temporadas altas y bajas y es ahí en donde debe entrar tu ingenio para que puedas atraer a muchos clientes, yo te aconsejo que puedas tener en ciertas temporadas algunas ofertas, cortesías, descuentos, obsequios para las clientas y de esta manera verás que nunca tendrás temporadas bajas.

Como puedes darte cuenta son tips muy simples pero que con el paso del tiempo te ayudarán a que tengas excelentes ventas y siempre ver buenas ganancias, así que no dejes pasar más tiempo y sigue estos consejos que serán de ayuda para tu negocio, si quieres que escriba un tema de tu interés déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes