IDEAS DE NEGOCIOS PARA LOS NIÑOS DE LA CASA PARTE I - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

15/6/21

IDEAS DE NEGOCIOS PARA LOS NIÑOS DE LA CASA PARTE I



Hoy en día el iniciar un negocio propio es excelente, pero enseñarles a nuestros hijos desde pequeños como pueden hacerlo es mucho mejor, debemos enseñarles a ganar con su propia mano el dinero y que lo puedan ganar para el resto de su vida. Si les muestras como hacerlo este es el momento perfecto, así que te voy a enseñar cuales son algunos negocios que pueden iniciar tus hijos para emprender su nuevo negocio hoy mismo y vean las ganancias que tienen de ello…





1.- Accesorios y obras de arte

Hay niños que desde que son pequeños les encanta la realización de algunos accesorios hechos a mano  como lo son algunas pulseras, collares, aretes, diademas etc. Y en las obras de arte pueden entrar algunas creaciones de tarjetas para  eventos diversos los niños son muy creativos para estas actividades y los pueden vender y ganar dinero.

2.- Cuidado de mascotas 

En el vecindario seguramente hay muchas familias que tienen compañeros en el hogar que son las lindas mascotas, recuerda que este es un buen negocio para nuestros hijos, así que si tienen tiempo libre durante las tardes, fines de sema a e incluso cuando es temporada de verano los niños pueden cuidar a las mascotas de sus vecinos, además de que les ayudará a ser responsables, se distraigan con la compañía de las mascotas y generaran su propio dinero.

3.- Deberes Express

Prácticamente es como la prestación de algún servicio obviamente de acuerdo a su edad, es decir, la realización de pequeñas cosas que pueden hacer en casa como lo son:

* Regar plantas, 

* Lavar el auto

* Sacar la basura

* Limpiar alguna habitación del hogar

Recuerda que a los pequeños del hogar les fascina realizar cosas y sentirse productivos y si ven alguna remuneración económica se mantendrás con muchas ganas de seguir realizando estas actividades.

4.- Venta de aguas y limonadas 

Otra de las ideas que tengo para ti es que los niños puedan iniciar su propio negocio de venta de limonadas y aguas fresca, además de que es súper fácil, es divertido y es muy popular para poderlo llevar a cabo, para realizarlo pueden conseguir una mesa para colocarla frente a la puerta de tu hogar y una pancarta con el precio de las limonadas y aguas frescas, y si es un día soleado será perfecto este negocio para generar muy buenas ganancias.

 5.- Ventas de garaje

Este tipo de negocio ayudara a que los niños sean mucho más conscientes de que es lo que utilizan y que cosas ya no, el truco es dejarlos que ellos despejen la zona de algunas cosas que ya no utilizan y que elijan el precio al que lo van a vender, esto puedes realizarlo periódicamente y los mantendrá motivados.

Como puedes ver los negocios son sumamente divertidos y fáciles para que los puedan realizar tus hijos y puedan realizar su propio negocio, pero en el siguiente articulo te dejare otras de als opciones para que puedas tener mucho mas repertorio e ideas para que tengas con tus hijos y puedan tener ellos mismos sus ganancias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

EMPRENDE TU NEGOCIO EN POCOS PASOS...

Si quieres iniciar un negocio en poco tiempo, con poco dinero e inversión además de que puedes utilizar y generar una buena idea con lo que ...