IDEAS DE NEGOCIOS PARA LOS PEQUEÑOS DEL HOGAR PARTE II

 

En el texto anterior les mencionaba a todos ustedes el como comenzar un negocio desde cero para los niños de la casa, en esta segunda parte les mencionare algunos otros negocios que puedes emprender con tus niños en casa, y les enseñar a como ganarse la vida desde pequeños, así que no dejes de leer este bonito articulo y tomes nota y les puedas transmitir este conocimiento a los pequeños del hogar..


Sembrar alimentos

Existen muchas maneras para poder generar dinero y una de ellas es que los niños también pueden cultivar algo en el jardín y hacerse responsables de su cultivo para que cuando llegue el momento lo puedan recolectar y vender con la familia, amigos y vecinos. Como lo he mencionado anteriormente los comienzas a ser responsable para el cuidado de alguna actividad con el tiempo.

Lavar Autos 

Otra de las ideas que me gustan mucho para que los niños lo puedan llevar a cabo es el lavado de autos ya que puede hacerlo, no es peligroso y el niño se entretiene con esta actividad y al mismo tiempo genera dinero, (Recuerda que lo puedes apoyar y divertirse juntos) y esto lo pueden hacer en su tiempo libre o fines de semana.

Reparación de computadoras 

Si la edad de tu hijo ya rebasa los 18 años y tiene la habilidad y conocimientos de poder arreglar los servidores de un sistema informático este negocio será perfecto para tu hijo además de que no lo sentirá como un empleo ya que a le gusta esta acción y si puede resolver este tipo de problemas comunes de otras familias con su servidor de computadoras, créeme que generara excelentes ganancias.

Decoración de fiestas

Como lo mencione si tu hijo o hija ya están grandecitos este negocio también es muy bueno para ellos, ya que puede generar dinero durante los fines de semana o en la temporada de vacaciones, y si tienen su creatividad al máximo nivel, la decoración de fiestas o celebraciones con algunos familiares, amigos o vecinos les dejara poder ganar dinero.

Vender comida rápida

Si a tu hijo le encanta cocinar no es una mala idea el iniciar su propio negocio con esta temática, puede preparar algunos bocadillos y snacks fáciles de  preparar y puedes ayudarle en algunos momentos si se trata de hornear y puede ofrecerlos en la puerta de su hogar y puede ir tocando de casa en casa lo que vende siempre con la compañía de un adulto,  y pueden emprender este negocio y ganar mucho dinero

Estas son algunas de la ideas de negocios que puedes mostrarles a tus hijos y dependiendo de la habilidad, creatividad y les guste realizar a tus hijos es como pueden comenzar con su propio negocio y que ellos mismos vean lo bueno de ver las ganancias con su negocio. Si quieres que escriba algún negocio de tu interés déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes