FORMAS DE PROMOCIONAR TU NEGOCIO FÍSICAMENTE!!!

 

Para las personas que tienen una pequeña empresa, que están iniciando un negocio pero sobre todo que quieres contar con excelentes ventas desde el inicio, en esta ocasión traigo para ti, algunas formas por las cuales podrás promocionar tu negocio que es físico, de esta manera tendrás buenas ventas y sobre todo tener y contar con la experiencia de las personas que lleguen a ser tus clientes, así que no dejes de leer este artículo que seguramente te ayudará para iniciar y tener éxito en tu negocio que estés emprendiendo...

Existen muchas formas por las cuales debes de tener en cuenta para que puedas tener un buen negocio pero sobre todo que tengas excelentes ventas ademas de que si son negocios físicos y locales comerciales es bastante la promoción que necesitan para que comiences a tener clientes frecuentes.

1.- La Ubicación

Si tenemos un negocio físico que queremos que visiten los clientes, lo más importante es su ubicación. Así es, la ubicación depende de las ventas y clientes que quieras tener, dependiendo de lo que vendas o tengas como servicio es importante que antes de iniciar el negocio pienses en lo que venderás.

Por ejemplo, si son snacks saludables, debes de pensar que tu espacio físico debe estar cerca de una escuela, de un gimnasio e incluso hasta de hospitales, de esta manera el mismo lugar te llevará clientes potenciales.

2.- Primera Impresión

Recuerda que una vez que tengas el espacio y la ubicación de tu espacio para vender u ofrecer lo que realizas debes de tener en cuanta ahora lo siguiente: Recuerda que las personas que pasen por delante nos echará un vistazo por encima y debemos aprovechar ese instante fugaz para captar toda la atención posible. Es por eso que debemos: Configurar un escaparate espectacular, con lo que más se venda. y de esta manera es como l gente entrará a tu espacio físico.

3.- Perifoneo

También debes de tener en cuenta que es muy necesario que nosotros también vayamos donde está el cliente. Como muchos negocios físicos suelen tener un carácter local, acciones sencillas y baratas, como el perifoneo  por la zona, siguen siendo interesantes. y de esta manera llegas a muchas más personas.

4.- Programas de fidelización

Lo que quiero dar a entender con esto es que debes de conseguir que si un cliente entro al espacio a comprar o consumir lo que realizar es que debes de convencerlo de que debe regresar a tu local, y esto lo puedes llevar a cabo con algunas promociones, descuentos e incluso cupones para que pueda regresar a tu local.

Como puedes notar existen muchas formas por las cuales podrás realizar para que puedas tener ventas ventajosas para u espacio y sea uno de los mejores espacios de tu localidad. Sí quieres que escriba más temas de este tipo, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes