LA IMPORTANCIA DE LA APARIENCIA DEL PRODUCTO Y ASPECTO DEL MISMO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

MAGIA
MANUALIDADES
RECETAS

21/10/21

LA IMPORTANCIA DE LA APARIENCIA DEL PRODUCTO Y ASPECTO DEL MISMO

 


Holi...!!! El día de hoy te voy a mostrar y enseñar como puedes mejorar algunas cuestiones con tu marca o diseño que tengas de tu producto, es decir si mejoras el diseño y la apariencia verás que las ventas serán mucho más elevadas y eso ayudará a que llegues a mas personas y de esta manera tu negocio sea posicionado en un buen lugar para las personas, así que no dejes de leer este articulo que puede ayudarte mucho y a que lo puedas poner en practica y puedas compartir este conocimiento... 

Algo de que los emprendedores casi no tomamos en cuanta es en la apariencia del producto si  no que pensamos mas en las ganancias que se tendrán si vendemos o realizamos "X" servicio, asi que en este primer punto mencionare lo siguiente: 

La primera impresión es todo:

En este punto lo que quiero darte a conocer es que debes de tomar encuentra que lo primero que ve la gente es la imagen del producto, ahora mercadotecnia y sobretodo el marketing es indispensable para los pequeños y grandes emprendedores ya que sin eso la mayoría de las empresas decae y se pierden. Por ello es que debes colocar en primer lugar un logo impactante para las personas con colores llamativos, y recuerda que un buen ejemplo es la psicología del color, trata de investigar un poco de acuerdo a lo que vendes u ofreces los colorea adecuados para tu logo, y una vez que lo tengas ahora te iras a la imagen del producto es decir debes de recordar que la gente se enamora del producto por como lo ve y de esta manera es como lo adquirirán o definitivamente no y es a donde debes entrar tu con la imagen del producto.

La importancia en el producto:

En este punto lo que quiero decir es que túuu eres la única persona que le da la importancia o no esto es porque debe de ser lo más importante si eres emprendedor, esto quiere decir que si no le das la importancia y el lugar que tiene el producto que te deja una ganancia no esperes a que los demás lo hagan, tu tienes que convencer a la gente de que tu producto es el mejor que todos los que están en el mercado y de esta manera ganar a tus clientes y sobre todo no dejarlos ir, siempre debes tener en mente durante el año al menos dos veces colocar algunas dinámicas, promociones, descuentos en lo que vendes para que a la gente no te deje de adquirir los productos o servicios que das.

De esta manera notarás una mejoría en tu negocio y veras que las ventas promocionaran a tu negocio como el mejor y querido por muchas personas. Sí quieres que escriba más temas de este tipo, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES BIENVENIDO

QUE ES EL PMV Y COMO MANEJARLO EN NUESTRO EMPRENDIMIENTO

 Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo pensado completamente en ti, vamos a tratar un tema para nuestro emprendimiento se tra...