IMPORTANCIA DE PLANIFICAR EL MARKETING DE TU NEGOCIO


 Si eres una persona que ya cuenta con un negocio y estas viendo que tus ventas no son las apropiadas y que no estas vendiendo como deberías?, en esta ocasión traigo para ti como puedes tener una buena planificación en marketing para que puedas vender sin ningún problema y puedas hacerlo periódicamente así que acompáñame a ver como lo puedes hacer...


Si hay algo que se repite a menudo en Recursos para Pymes es que el marketing debe ser sistemático y planificado para que funcione. Si este se compone de acciones esporádicas e irregulares, realizadas con prisa cuando la necesidad aprieta, no es de extrañar que los resultados sean también esporádicos e irregulares. Es por eso que todos deberíamos tener planificado ya nuestro calendario de marketing para poder apoyarnos de la mejor manera y asegurar nuestras ventas.

Tener en cuenta:

Campañas estacionales. Es decir, las que haremos en un momento señalado del tiempo, como Navidad, épocas de alta demanda para aprovecharla, épocas de baja demanda para incentivarla…

Campañas de lanzamiento de productos. O de lanzamiento de nuevas versiones de los mismos, a fin de dar un nuevo impulso a lo que compone nuestro catálogo.

Campañas en frío. El email en frío es una de las tácticas más importantes en el caso concreto de Recursos para Pymes, a fin de abrir nuevos contactos con clientes ideales.

Campañas de conversión y embudo de ventas. De modo que consigamos retener a usuarios y visitantes, para convertirlos poco a poco en clientes.

Para ello debes de realizar lo siguiente también como:

* Diseñar las campañas.

* Configurarlas en el software email marketing.

* Darles seguimiento cuando se pongan en marcha, para analizar aperturas y conversiones, que permitan corregir y mejorar cifras.

De esta manera es como siempre vas a tener ventas y tener clientes seguros ya que a todos nos gusta ver las ofertas de diferente manera y mas si se trata de internet, así que ya lo sabes no esperes más y es momento de que tu también ejerzas el marketing de tu negocio, si quieres que escriba mas temas de este tipo o de tu preferencia déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes