LA PUBLICIDAD Y SU IMPORTANCIA PARA TU NEGOCIO

 

 
 Hola...En esta ocasión te hablare sobre la importancia de tener publicidad para tu negocio, es decir con ello tendrás muchas ventas e incluso puedes a darte a conocer a muchas personas que requieran de tu producto incluso en otras partes del mundo, así que sigue leyendo este buen artículo para que puedas poner en marcha tu negocio y sea siempre un éxito rotundo, ademas si puedes puedes incluso decirles a las personas que conozcas como se puede hacer de buena publicidad para su negocio...
Debo mencionar como primer punto que no existe una estrategia bien definida para la publicidad, siempre se realizan acciones de promoción aisladas, también debes tomar en cuenta que no siempre se dedican los recursos suficientes para poder tener la publicidad que uno siempre ha soñado, y muchos de nosotros en realidad no sabemos como funciona y para que sirve una buena publicidad para nuestro negocio.

¿Por qué es tan importante la publicidad? 

Primeramente porque es lo que trae clientes. No es que de la noche a la mañana ya tengas miles de clientes y es por ello que debes de ser consistente y sobretodo habitual para poder tener esa publicidad que quieres y que necesitas pero sobre todo que siempre haz de tener para tu negocio.

Aunque suene feo y es una realidad cruel debes tener en cuenta que a la demás gente no le interesa nuestro negocio siempre seremos las únicas personas por las cuales el negocio crezca o se caiga, así que una de las tareas fundamentales de la publicidad es que importe y realce las mejores de las características de nuestro producto para que a la gente lo pueda conocer y le empiece a importar.

Los clientes que buscamos tienen la agenda demasiado ocupada como para dedicar tiempo a buscarnos. Por eso la tarea de la publicidad es que va a buscarles a ellos hasta donde estén.

La percepción importa más que la realidad, nos guste o no. De hecho, se podría incluso decir que, en el mundo de los negocios, la percepción es la realidad. Y el marketing es importante porque determina la percepción que se va a tener de nuestro producto.

Los clientes potenciales no buscan entre todas las alternativas posibles, no sopesan todos los pros y los contras, ni hacen un estudio científico antes de elegir.

Y que en muchos casos, la mayoría de compras se realizan cuando surge la necesidad y entonces el cliente se plantea comprar.

¿Y en qué consiste una buena publicidad?

La principal actividad de la publicidad es que consiste en llegar hasta el cliente adecuado y mostrar una percepción lo suficientemente atractiva de nuestra oferta para que nos elijan.

Si la publicidad es lo bastante bueno, puede crear una percepción poderosa de un producto y que un cliente lo elija aunque no sea la mejor opción

Por eso es tan importante que la publicidad sepa bien qué es, qué funciona en su caso, que pruebe cosas, que llame la atención, que haga de él uno de los procesos prioritarios (en tiempo y recursos) dentro su negocio.

De esta manera espero que te ayude un poco a comprender la tarea fundamental de la publicidad y su importancia en nuestro negocio, esto para que siempre tenga las mejores ventas y siempre le importe a la gente ademas de que generara historial y sobretodo calidad al negocio, así que no lo pienses mucho y recuerda que si vas a invertir un poco de dinero en publicidad recuerda ir con profesionales de la materia y sobretodo llevarlo a cabo en temporadas bajas del año. Sí quieres que escriba otro tema de tu interés déjame un comentario que con gusto lo escribiré para ti. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes