NEGOCIO -LIMPIEZA DE BARCOS VELEROS Y YATES

Experiencia, formación o licencia puede ser necesaria

 Barcos que son transportados fuera del agua para el invierno o simplemente para mediados de temporada reparaciones necesitará el casco limpiado.
Y dependiendo del tipo de barco, es un buen momento para darle una limpieza a fondo todo lo demás también - las cubiertas, los dormitorios, la cabeza, y mantiene la. Comience por acercarse a los hogares que tienen un barco que se sienta en el
patio.
O puede comercializar sus servicios a la marina para que contrate para hacer la limpieza barco que ofrece a los clientes.

- Limpiezas exteriores y cascos de barcos.
- Limpiezas de interiores, desinfección, detailing, limpiezas post refit o de siniestros (hundimientos, incendios, ...)
- Limpiezas de motores y salas de maquinas.
 - Pulidos de Gel Coat.
 - Tratamientos de protección de cristales. El descalcificado de cristales exteriores mantiene los cristales transparentes y protegidos evitando la adherencia de cal y facilitando su limpieza.
 - Tapicerias : ofrecemos un tratamiento completo para la conservación de las colchonetas, asientos y otros tapizados , limpieza y secado de las espumas internas, así como de la cobertura exterior y reparación de cremalleras, clips, etc.
- Limpieza de moquetas, aplicación de tratamientos de impermeabilización y protección en Yates y Mega Yates (mamparos, techos, cortinas, sofás, etc.).
 - Limpieza y esterilización de colchones.
- Lavandería, dry cleaning y planchado de ropa y prendas delicadas (recogida y entrega a bordo).

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...