COMO Y DONDE VENDER EN INTERNET, INICIE SU PEQUEÑO NEGOCIO

Si usted esta interesado en vender en linea y ganar un dinero extra aqui le damos algunos consejos muy practicos y que le ayudar a iniciar su negocio, tambien le mostramos los sitios donde puede empezar a vender.

  Precio justo: Preguntar demasiado o incluso demasiado poco puede disuadir a los compradores. Antes de decidir sobre un número, la investigación lo que los elementos similares en el sitio se va para, y dependiendo de la condición y la singularidad del tema, el suyo precios competitivos. Piense como un comprador: Reduzca el consumo de consultas que requieren mucho tiempo y concentrarse en los compradores serios por ser lo más descriptivo posible. Piense en todas las preguntas que un
comprador podría tener y todos los detalles que pueden ayudar a vender su material (como los accesorios incluidos y valoraciones de los consumidores).

Mostrar una foto: Para un buen negocio los compradores no muerden a menos que las imágenes de lo que usted está vendiendo son claras. Tome fotos de calidad enfocadas, y recortarlas para mostrar primeros planos y ángulos diferentes. Una buena iluminación también hace que un elemento se vea mejor y ayuda a mover más rápido.

  Los mejores sitios web para Internet Vendiendo Los sitios en el mercado en línea son eBay , Craigslist y Amazon , pero hay un montón de otras opciones para encontrar su nicho de venta. Echa un vistazo a estos grandes sitios web sugeridos por todos los fans de Facebook .

  Half.com : Este sitio de la hermana de eBay se especializa en libros, música, películas y juegos. Basta con introducir sus artículos por el ISBN o UPC (sin puesta en marcha o la lista de pago) y optar por hacer que aparezcan en eBay, sin costo adicional.

  Sell.com : Pon bienes y servicios (incluso los artículos a granel) en este sitio web anuncios. Su primer listado es libre, y los compradores y vendedores de finalizar la transacción privada.

Glyde.com : Enumere una tableta o smartphone en Glyde en cuestión de segundos, a continuación, enviar el artículo vendido al comprador en una dirección previa, anuncio publicitario pre-estampada. Siguiente paso: Mira el flujo de dinero en su cuenta (a través de depósito directo)!

Paperbackswap.com : Ávidos lectores publican sus libros no deseados en este sitio de intercambio. Cuando alguien solicita una, usted paga para enviarlo; a continuación, recibirá un crédito que puede utilizar para adquirir un libro de otro vendedor.

  Listia.com : Los usuarios pueden publicar cualquier cosa que no quieren en este sitio de subastas gratuito. Después, los usuarios una oferta en artículos utilizando créditos que ganan por firmar, refiriéndose amigos o lista sus propias cosas. ahora manos a la obra inicie su negocio de forma rapida y sin salir de casa

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...