18 IDEAS DE NEGOCIO EN EL SECTOR SALUD O INDUSTRIA MEDICA

¿Estás interesado en hacer negocios en la industria de la salud, pero aún no por dónde empezar ? Entonces este artículo es para usted. La industria del cuidado de la salud es una creciente industria de mil millones de dólares, debido principalmente a la necesidad de aumentar la atención sanitaria de sonido con la edad. Además, la salud es una de las necesidades más importantes del ser humano, ya que sin una buena salud, cada dos logro es inútil. puede decirse que es todo acerca de la prestación de servicios médicos, productos y equipos para ampliar, proteger e incrementar la
calidad de la vida humana.

  La atención de la salud es una industria amplia que consta de varios sub-sectores tales como: Atención primaria de salud La atención sanitaria secundaria Atención de salud terciaria Sin embargo, es importante que usted sepa que la asistencia sanitaria es la industria más estrictamente regulado. Esto se debe a que está directamente involucrado en las vidas humanas. Así que tendría que tener una licencia para poder operar cualquier negocio en esta industria y para obtener una licencia, tendrá la certificación de lado otros requisitos que deben cumplirse.

  1. Reciclaje de Residuos de visita médica La industria del cuidado de la salud produce una gran cantidad de residuos que se pueden reciclar de nuevo en materia prima o producto reutilizable. Así que a partir de un negocio de reciclaje de residuos médicos puede ser una buena idea para que usted considere y tener una oportunidad de hacer un montón de beneficios de ella.

  2. Farmacéutica Distribución Negocios Los dueños de negocios de distribuidores farmacéuticos son los que compran medicamentos de los grandes proveedores o fabricantes como Emzor, Dana, GlaxoSmithKline, etc, y luego almacenarlos en los almacenes y, finalmente, los distribuye a muchas tiendas de productos farmacéuticos o tiendas de patentes que hay. Si usted tiene la capacidad financiera, la experiencia y la logística, se puede incursionar en este negocio.

  3. Centros de cuidado de niños Muchas familias están cada vez más interesados ​​en los servicios de cuidado de niños porque no quieren que sus hijos no tengan debidamente cuidados de. A pesar de una guardería no es médicamente relacionada, aún se considera una rama de la salud, ya que es su responsabilidad como operador de centro de día para ver que el bienestar total de los menores bajo su custodia, incluyendo su salud.

  4. Agencia de Donación de Óvulos / Banco de Semen Esta es otra oportunidad de negocio rentable, pero sin explotar en el / la industria médica de la salud. ¿Sabe usted que las parejas tendrán que pagar una buena suma de dinero sólo para resolver sus problemas de fertilidad? Pues bien, la ejecución de un banco de esperma o la agencia de donación de óvulos es una buena manera de ayudar a las parejas con problemas de concepción del niño, mientras que poner dinero en el banco.

  5. Clínica Veterinaria El número de dueños de mascotas va en aumento cada día, por lo que también es el número de propietarios de fincas de ganado. Si tiene experiencia en el manejo de animales, o simplemente te gustan los animales, a continuación, puede configurar un servicio de veterinaria. Todo lo que usted sólo tiene que empezar es la formación básica y algunas habilidades de marketing.

  6. Codificación médica Negocio Codificación médica puede servir como una opción especialmente en la búsqueda de una empresa de servicios basado en casa. Si usted es una persona inteligente con los conocimientos básicos de la computadora, usted puede iniciar un negocio de codificación médica para los hospitales y centros médicos. Su tarea básica es simplemente trabajar con médicos y directores médicos para codificar documentos para efectuar la presentación de un seguro adecuado.

7. Centro de Cuidado de la piel ¿Es usted experto en la aplicación de mejoras de belleza para su cuerpo físico? Si sí, entonces usted simplemente puede inscribirse en un curso de cosmetología y recibir entrenamiento sobre cómo aplicar los tratamientos de belleza. Cosmetología se puede definir como la aplicación de numerosos tratamientos de belleza a cualquier otra parte del cuerpo, con el objetivo de remediar los defectos de la piel o problemas.

  8. Prueba de la droga Antes de comenzar un negocio en las pruebas de drogas, hay tantas cosas que hay que poner en consideración. Aunque este tipo de negocio es una de esas empresas que no requieren un gasto enorme sobrecarga; tendría que someterse a varias pruebas y entrenamiento.

  9. Negocio en casa cuidado de la salud Un negocio de cuidado de salud en el hogar es una empresa que proporciona servicios especializados de enfermería, auxiliares de salud en el hogar, y otros servicios de cuidado en el hogar, como los servicios sociales médicos y terapias. Ejecución de un negocio de la salud en casa es, probablemente, en una de las mejores empresas para participar pulg Sin embargo, la planificación crítica debe hacerse para evitar cometer algunos errores demenciales como la mayoría de los empresarios por primera vez.

  10. Servicios no Médicos de Emergencia de transporte Los servicios de transporte médico de emergencia no es una clase única de servicio que atiende a personas o pacientes que son físicamente discapacitados o enfermos, y no puede ser capaz de cumplir con la cita del médico por su cuenta. Ejemplos de estos individuos son los paralíticos, los que unidos a una silla de ruedas, etc

  11. Eliminación de Residuos Sanitarios La industria médica y la atención sanitaria segura de generar una gran cantidad de residuos, que van de los residuos no biodegradables, como jeringas, plásticos, nylon, etc a los desechos biodegradables como los tejidos humanos. Usted puede comenzar un negocio de la eliminación de residuos especialmente dedicado al sector médico.

  12. Agencia de Seguro de Salud

 13. Negocios Health Care Supply

 14. Cuidado de Ancianos Con el aumento en el envejecimiento de la población, junto con el estado actual de la sociedad, hay una gran necesidad de servicios de salud mayores. Aquí es donde los servicios de médicos y cuidadores, así como enfermeras entran en consideración. Estos cuidadores de ancianos prestar asistencia a las personas mayores en la ejecución de sus actividades de la vida diaria.

  15. Marihuana Medicinal de negocios

 16. Asistente Médico Negocios 

 17. Médico de la facturación de negocios 

 18. Empresas de Turismo Médico Para aquellos que no entienden lo que implica un servicio de turismo de salud, el papel de las agencias de turismo médico es conectar al paciente o al cliente con los hospitales o médicos apropiados que se especializa en el campo de la medicina que el cliente o el paciente está en la necesidad de. Puede configurar este negocio es que tienes los enlaces y recursos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes