INICIE SU NEGOCIO DE TRUEQUES

Negocios de trueque ofrecen una forma alternativa para los propietarios de negocios para intercambiar sus productos y servicios con otras empresas, que ofrecen los productos o servicios que necesitan. Conecte los dueños de negocios en su área por iniciar un negocio de trueque.

 Establecer una oficina en casa en una zona libre de distracciones de su hogar. Aunque la mayoría de las reuniones con los clientes pueden tener lugar en las oficinas de negocios ' sus clientes o en línea, 'importante contar con un área que usted puede utilizar para controlar las actividades de negocio del día a día.

Verifique con su Cámara de Comercio local para determinar los tipos de licencia, si los hubiera, que usted necesita para ejecutar un negocio de trueque en su ciudad y estado. Los
requisitos pueden variar.

 El nombre de su negocio de trueque y registrarlo en su estado como una entidad legal. Registrarse como sociedad de responsabilidad limitada para minimizar su riesgo personal si un cliente intenta demandar a su empresa.

 Elija entre el funcionamiento de su negocio de trueque solamente en línea, fuera de línea en su comunidad local o una combinación de ambos para maximizar sus membresías potenciales.

 Desarrollar un programa de tarifas para los miembros, lo que incluye la membresía inicial gratuita, una cuota mensual, un porcentaje de las transacciones o alguna combinación de los tres. Amy Barrett, corresponsal senior de BusinessWeek SmallBiz, señala que si bien t de carga alguna trueque don ' costos iniciales, otros pueden cobrar a los afiliados hasta $ 800 para unirse. Otros cobran tarifas planas mensuales de hasta $ 30 o el 10 por ciento al 15 por ciento de comisión sobre las transacciones.

Crear un contrato de adhesión que indique todos los reglamentos y aspectos legales asociados con la participación como miembro en el negocio de trueque. Se incluirá información sobre lo que cubren las cuotas de afiliación. Utilice el contrato para distribuir a los miembros potenciales a medida que comienzan sus esfuerzos de marketing.

 Desarrollar un sistema para hacer el seguimiento de los clientes. El sistema debe realizar un seguimiento de los productos y servicios que necesitan las empresas, así como lo que cada miembro tiene que ofrecer. Actualizar la lista con frecuencia para asegurarse de que tiene la información más actualizada disponible para miembros.

Trabajar con un diseñador gráfico para crear un logotipo para su negocio de trueque, así como tarjetas de visita, un sitio web y un folleto de marketing. Estas piezas promocionales ayudan a crear una marca para su negocio a medida que tratan de atraer a los clientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes