VENTA DE ROPA PARA BEBES, COMO INICIAR SU NEGOCIO

Miles de niños nacen cada año en su país, por lo que muchos padres están buscando comprar ropa de bebé, juguetes y otros artículos Aun cuando el dinero y la economía es baja, un área donde la gente no puede evitar poner dinero es en sus hijos, especialmente cuando llega a la familia un nuevo bebé. Una boutique para bebé tiene el potencial de
ser rentable y se puede iniciar de varias maneras.

Seleccionar un nicho para su tienda de ropa de bebe. Usted podría vender ropa nueva o de segunda mano los artículos del bebé o marcas de bebé de diseño. su especialidad marcara definitivamente la calidad y cantidad de sus clientes.

El nombre de su tienda debe ser relacionado a su especialidad y objetivo.  Por ejemplo, si usted está tratando de iniciar una tienda de bebés, el nombre baby clothing seria adecuado.


Fije un lugar exclusivo para su inventario. Esto puede ser una tienda o un tianguis, kiosko, un centro comercial o en la actualidad la mejor opción debido al ahorro de gastos en una tienda online. Si usted decide vender en línea, puede hacerlo en tiendas de subastas online, como mercado libre o ebay.

La mayoría de prendas para bebe se venden muy bien, pero algunas tienen un mayor desplazamiento, entre los artículos que podemos mencionar, están los mamelucos, playeritas, cobertores, chamarritas y mas que nada los accesorios para bebe.

Puede verificar la cantidad de productos que tienen una mayor demanda visitando las tiendas de su localidad o bien tiendas online en ellas al consultar marca en cada producto la cantidad de piezas vendidas hasta el momento, con esto puede tener una idea mas exacta.

Alquile un espacio para almacenar su inventario, si es que abre una boutique  en línea o su tienda no es lo suficientemente grande como para manejar mercancía extra. Un almacén comercial o un armario de repuesto limpia libre de polvo y olores y la luz solar funcionaria muy bien, dependiendo como antes mencionamos de la cantidad de mercancía que usted pueda tener.

Compre la ropa de bebé al mayoreo La compra al por mayor le permitirá obtener un beneficio mediante el marcado de su precio de venta. pudiendo ofrecer precios mas bajos que su competencia e incluso obtener un mayor margen de ganancias.
en Mercado libre encontrara incluso lotes o pacas de mercancia lista para ser revendida y a un precio mas economico incluso que en tiendas de mayoreo.

Al comprar su inventario busque ropa llamativa, ropa de novedad, los padres siempre quieren ver a sus pequeños con algo novedoso o que cause admiracion, seleccione figuras infantiles en colores pastel o con figuras de personajes o animales, es algo que los padres les encanta.

Es buena idea iniciar promocionando sus productos con sus familiares, conocidos y amigos que, aunque  no tengan bebes siempre estarán dispuestos a comprar regalos para quienes si los tienen o paraalgun bautizo o baby shower próximo.

la idea general es dar a conocer sus productos de la mejor y de todas las formas posibles, recuerde que el que no enseña no vende.

Promociona tu boutique de ropa para bebes .  puede promocionarlo en las redes sociales, tambien puede hacer un  blog promocional, colocar anuncios en los sitios web populares frecuentados por los nuevos y futuros padres, puede ofrecer cupones de descuento y promociones nuevas cada mes o a clientes frecuentes

crear fiestas tematicas para los futuros padres y al mismo tiempo ofrecer sus productos es una buena idea de generar ingresos rapidamente, ofreciendo descuentos y paquetes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes