GANE DINERO PINTANDO CASAS, INICE SU NEGOCIO

El negocio de pintar casas es de los mas baratos y fáciles de hacer, usted puede iniciar desde su casa y los costos iniciales de puesta en marcha puede ser menos de $ 500 usd. Por lo mismo de que es un negocio facil la competencia es tremenda
 Antes de empezar a pintar, es importante  crear su plan de negocios, debera crear una empresa real y seria para poder competir, con una estructura real y que de confianza

 Decida si va a hacer la pintura interior, pintura exterior o una combinación. Describir los servicios que proporcionará e incluyen áreas de
especialización, tales como consulta de color, colocación de letreros o murales. Determinar el mercado objetivo para su negocio, si se trata de propietarios de edificios de apartamentos, los propietarios de casas históricas o los propietarios de viviendas en los barrios típicos, de la clase media.
 Haga una lista de la manera en que puede distinguirse de los competidores a través de precios más bajos, servicios más rápido o más especializados o experiencia en diseño.
Incluso algo que puede hacer para ser diferente, es ocupar empleadas, así es, las mujeres tienen una mayor responsabilidad, ademas de ser mas cuidadosas en los acabados.

Es importante asignar un buen nombre a su negocio, un nombre llamativo y que resalte  Elija un nombre que se destaque y que comunique el enfoque y la imagen única de su negocio. Si usted se dedica a pintar casas en colonias de calidad baja o en casas antiguas, incorpore eso al nombre de su negocio.

Los suministros son base importante en este tipo de negocio. Reúna escaleras, bandejas de pintura, trapos y  una variedad de rodillos y brochas. Compre estos artículos a granel a través de un comerciante en línea para ahorrar dinero. Visite su ferretería local y también invierta en andamios guantes, mascarillas y equipo de protección.
También necesitara un  vehículo o camioneta lo suficientemente grande como para llevar el equipo necesario para los sitios de trabajo.
Actualmente el servicio le permite que el cliente compre su propia pintura y usted solo ejecute la mano de obra, pero también hay quienes prefieren confiar en experto y le pedirán su opinión e incluso le confiaran la tarea de comprar el color mas indicado.

La publicidad es primordial para dar a conocer su trabajo, a mayor numero de clientes mayores ganancias, Enumere sus servicios de la empresa la calidad y el tiempo en que lo hace, prepare volantes.  Con estas características puede acudir a tiendas comerciales, repartirlos de casa en casa, en estacionamientos así como anunciarse en el periódico o en anuncios de paga en internet, también puede colocar letreros en las propias tiendas de pintura, pidiendo el consentimiento del dueño.

Usted mismo puede hacer los folletos o volantes, en la actualidad basta una computadora y la impresora para crear unos muy buenos anuncios, Incluya fotos de su trabajo, indique que cuenta con experiencia. Si usted es un usuario mas avanzado de los medios online, puede crear un sitio web, esto le da mas proyección ya que puede mostrar vídeos, fotos y escribir mas sobre su trabajo y la satisfacción de clientes anteriores.

 Una cartera de clientes puede ayudarle bastante a crecer y compartirla con los clientes potenciales. Tome fotografías de todo el trabajo que haga y póngalos en una sola carpeta. Tome esta carpeta con usted cuando visite a posibles clientes para mostrar la calidad de su trabajo. Si usted no ha pintado casas antes, vale la pena hacer un trabajo para un amigo o familiar de forma gratuita para tener imágenes del trabajo que ha hecho.

Iniciar en este negocio no es cosa fácil en un principio, pero después de un par de trabajos su experiencia sera mas clara, este trabajo no es de mucha sabiduría, la mayoría de los clientes contratan a alguien no por que no sepan, mas bien para ahorrarse el trabajo, este puede ser la oportunidad de empezar a ganar dinero en sus ratos libres o fines de semana y puede compartirlo con otras ideas de negocio o con su trabajo actual.

Debe tomar en cuenta los precios de su trabajo, infórmese con pintores actuales o con empresas de su comunidad, hay tarifas totales donde se cobre por todo el trabajo y hay tarifas donde el costo es mayor dependiendo de la altura, metros lineales y en los casos que se tenga que pintar áreas difíciles, la pintura de interior es una tarifa totalmente diferente ya que hay que tener mas cuidados y es un poco mas tardado.

Usted aplicara los costos de material, mano de obra y tiempo, de esta forma lograra evaluar sus ganancias. Pintar casas, como ya lo mencionamos es muy fácil solo necesita ganas y dar el primer paso.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes