COMO INICIAR SU NEGOCIO DE FUNDAS PARA ALMOHADAS

Las fundas de almohada son artículos para el hogar ampliamente utilizados. Se utiliza para el uso diario y también como colcha decorativa. Y la fabricación de fundas de almohadas es un negocio rentable.

Ya sea en los mercados en línea o fuera de línea, encontrará una variedad de sábanas y fundas de almohadas. Sin embargo, vienen en diferentes colores, tamaños, diseño y ropa de
cama. Además, abastece un amplio rango de precios también. Las sábanas a juego, las fundas de almohada y las fundas de cama se consideran una tapicería importante en la decoración interior de una habitación. A medida que la población crece, también aumenta la demanda del producto.



Funda de Almohada Haciendo Oportunidad de Mercado

Además de las prendas, las sábanas y las fundas de almohadas son los productos más vendibles en la industria textil. La demanda en el mercado, especialmente para atender tanto a las clases medias como a las altas, de familias asentadas en áreas urbanas, pueblos pequeños e incluso en áreas rurales del país. La conciencia de la buena calidad de vida y la capacidad de gasto de los productos de estilo de vida son la principal razón para aumentar la demanda del producto. El producto también se utiliza en la industria hotelera y turística. Además, encontrará un buen mercado en todo el país. Los diferentes departamentos gubernamentales y ferroviarios también son un buen consumidor de este producto. El mercado de exportación para sábanas se encuentra en Alemania, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Indonesia y Austria.

Maquinaria y materias primas para la funda de almohada.

El proyecto de fabricación de fundas de almohada de sábanas no exige maquinaria complicada. Deberá adquirir las siguientes herramientas y equipos.

Máquina de coser a pie con todos los accesorios.
Máquina de doble costura con motor y todos los accesorios.
Máquina de cosido plano de bloqueo con motor y accesorios.
Máquina de bordar con motor y todos los accesorios.
Relacionados:  10 cosas a considerar en la compra de máquinas y equipos

Básicamente, deberá asegurarse un área cubierta de 250 SqMt para la operación de fabricación. Debe asegurar espacio para el almacenamiento de materia prima, la sección de empaque y el área de almacenamiento de productos terminados.

También puede comprar una máquina automática para hacer sábanas con un sistema de bordado integrado y una máquina de planchar.

La principal materia prima es la ropa textil. Sin embargo, debe tener mucho cuidado con la calidad de la materia prima. Otros consumibles son hilos y materiales de embalaje.

Hoja de cama funda de almohada que hace el proceso

El primer paso en la fabricación de fundas de almohada de sábanas es la adquisición cuidadosa de telas de algodón tejidas / telas de gracia / telas de terrycot de diferentes colores y tonos. Para comprobar la irregularidad de la tela y el defecto en los tintes de color, coloque el paño sobre la mesa para una inspección visual antes de cortar el paño. Luego corte la tela según la longitud de la sábana y la funda de la almohada y estire. Además, hacer el bordado con máquinas de coser. Luego etiqueta los productos. Presiónelos y luego empaque en paquetes de polietileno seguidos de cajas de dibujos animados para enviar.

Puede adjuntar un impacto visual de esa hoja en particular junto con el embalaje. En la funda de almohada de la sábana, los negocios prestan atención al empaque sin humedad y al almacenamiento a prueba de humedad.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes