GANA DINERO COMPRANDO Y VENDIENDO BITCOIN

Si quieres iniciar en la minería bitcoin, aquí hay una guía completa sobre cómo comprar y vender bitcoins de forma anónima para obtener ganancias sin dinero  ni experiencia .

Ser capaz de predecir el aumento futuro del valor de una moneda es el factor más importante en el comercio de cualquier moneda. El valor de bitcoins varía todos los días, lo que lo hace muy bueno como
una opción de negociación. La forma más fácil y eficiente de ganar dinero con bitcoins es comprarlo y luego venderlo cuando ha habido un aumento razonable en su valor.

Aunque los bitcoins pueden proporcionar muchas ganancias, es importante saber que conlleva muchos riesgos. Esto se debe a la dificultad de hacer predicciones precisas sobre el aumento o la caída de la moneda.

Bitcoin se conoce como una moneda digital y la cantidad que estará disponible en circulación es fija. Esta cantidad no se ha alcanzado y la minería de bitcoin es el método a través del cual el bitcoin se pone en circulación. Implica encontrar soluciones a bloques complejos que se utilizan para confirmar cada transacción de bitcoin.

Un solo bloque puede producir hasta 50 bitcoins una vez que se resuelve. El tiempo necesario para resolver un bloque se basa en la habilidad del minero y la potencia de procesamiento de la CPU utilizada en la minería. Este método es muy difícil, lo que hace que el comercio de bitcoins sea una alternativa mejor y más simple.

Hay diferentes maneras en que puede comerciar bitcoin para obtener ganancias. Del mismo modo que las acciones se compran a precios bajos y se venden cuando ha habido un aumento tangible en el precio, también es aplicable en el comercio de bitcoins.

Para que pueda comenzar a operar, necesitará abrir una billetera bitcoin donde pueda almacenar cualquier bitcoin que compre. Luego puede abrir una cuenta con un sitio de intercambio y financiar la cuenta. También puede convertir sus monedas locales directamente a bitcoin si lo prefiere.

Después de abrir una cuenta, es hora de observar el mercado para cualquier buena apertura comercial que pueda aprovechar. Esto es lo que determina si va a obtener ganancias o pérdidas mientras opera.

Según la cantidad que invierte en una operación, la compañía de cambio requerirá que les pague un cierto porcentaje. Debe tener conocimiento en el comercio de la moneda para asegurarse de no terminar tirando todo su dinero.

Otra forma de ganar dinero con bitcoins es cambiarlo a otras monedas criptográficas. Algunos sitios de intercambio en línea le proporcionan más de 30 monedas criptográficas alternativas en las que puede convertir sus bitcoins. Esto puede usarse para acumular ganancias sustanciales a largo plazo.

También puede contratar los servicios de un corredor de comercio para comerciar en su nombre. Esto es aconsejable cuando no está muy bien informado sobre el mercado. El corredor se encargará de realizar transacciones mediante el monitoreo del mercado y también será responsable de administrar sus bitcoins.

Algunos pasos a seguir

Abrir una cuenta en un sitio de intercambio y luego financiar la cuenta. Estos fondos se usan cuando necesita comprar bitcoins.
Por razones de seguridad, debe abrir cuentas en otros sitios. Esto es para evitar cualquier pérdida excesiva en la que pueda incurrir si depende únicamente de un solo sitio en caso de que el sitio falle.
Adopte una estrategia comercial adecuada. Al igual que en el comercio de divisas, también hay muchos métodos diferentes de comercio de bitcoins. Puede elegir ser un comerciante de swing o un comerciante de día. Puede seleccionar según el método que mejor se adapte a sus actividades o preferencias.
Después de decidir sobre estos factores, pasa al mercado. Debe estar atento a cualquier buena apertura comercial.
Al entrar en el comercio de bitcoins, siempre se recomienda que utilice el dinero extra que puede permitirse perder. Esto se debe a las incertidumbres que rodean la economía del bitcoin, ya que es una economía en línea y también puede colapsar. Esto también le ayuda a evitar vender sus bitcoins a precios bajos cuando necesita dinero desesperadamente.

Una estrategia claramente delineada es la base de cualquier comerciante exitoso de bitcoin. Esto le ayuda a decidir cuándo ingresar una operación, su margen de ganancias y su margen de pérdidas. Esto también le ayuda a decidir cuánta pérdida está dispuesto a arriesgar antes de cerrar una operación.

Algunas estrategias comerciales populares en la aplicación común que puede adoptar incluyen;

1. Observando tendencias
Una tendencia es la dirección más notable en la que se mueve un precio. La tendencia a largo plazo es la tendencia más identificable, ya que se observa durante largos períodos de meses a años. Una tendencia no significa que el precio solo se moverá hacia arriba o hacia abajo, sino que significa que mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo respectivamente, el precio se moverá mientras se crea un patrón hacia arriba o hacia abajo.

2. Análisis fundamental

El análisis fundamental es una estrategia comercial popular entre los inversores y los comerciantes de divisas. También se puede aplicar al comercio de bitcoins. Aquí, considera los factores que generalmente son responsables de los cambios en el precio de los bitcoins. Estos factores incluyen la cantidad de transacciones en un día, la cantidad de billeteras activas, etc. después de recopilar todos estos datos, luego los analiza para predecir un precio al que cree que el valor de bitcoin caerá o aumentará en un momento determinado . Luego puede decidir si desea comprar o vender el bitcoin en función de este análisis.

3. Trading basado en noticias

Otra forma de obtener ganancias con bitcoins es comerciar en eventos que se anuncian en las noticias. El movimiento de precios a menudo está determinado por anuncios en las noticias, como cualquier nueva política gubernamental sobre bitcoin, cualquier noticia sobre un bloqueo de un sitio de intercambio o su piratería. Esta estrategia se incorpora como una estrategia de apoyo, ya que no es fácil obtener información sobre las noticias tan pronto como se anuncian.

4. Swing Trading

Esta es una estrategia de negociación a corto plazo en la cual una operación está abierta por más de un día y dura una o dos semanas. Proporciona una ventaja sobre el comercio diario, ya que no tiene que predecir los cambios de precios en un corto período de tiempo y es mejor que las estrategias comerciales a largo plazo que necesitan meses o años para obtener ganancias que también pueden terminar en pérdidas.

Derivados de Bitcoin y plataformas de negociación

Margen de las operaciones
La mayoría de los sitios generalmente prestan a los comerciantes una cierta cantidad de dinero que pueden usar en una operación y esta cantidad se conoce como apalancamiento y así es como funciona el comercio de margen. Ayuda a aumentar sus ganancias, pero también puede aumentar su pérdida.

La mayoría de los sitios de intercambio generalmente incluirán una opción de venta automática para evitar que pierda todo el bitcoin disponible en su cuenta si el mercado no es favorable para su comercio. Los sitios que ofrecen apalancamientos para el comercio de margen incluyen;

Bit sí
Bitfinex
Plus500 es otro sitio de intercambio y proporcionan una forma alternativa de utilizar el comercio de margen a través de ETF o fondos negociados en bolsa. El precio ETF se usa para rastrear el de bitcoin. Por lo general, solo se proporciona a los comerciantes diarios y, en general, ofrece un medio de negociación más barato en lugar de utilizar apalancamientos.

Si se hace adecuadamente, el comercio de bitcoins puede generarle muchos ingresos e incluso puede ser un trabajo a tiempo completo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes