¿COMO PONER UN CAFE INTERNET? Y QUE SEA EXITOSO


En la actualidad se ha dado una alza en este tipo de negocios ya que muchas personas buscan estos medios par poder tener un tiempo en una computadora con internet, recordemos que todo negocio debe ser rentable en  poco tiempo, aqui en este articulo te vamos a dejar algunas de las cosas en las que debes pensar para poder abrir tu propio negocio y sabemos que iniciarlo siempre es muy difícil pero para los que siguen en pie deben ser también innovadores y siempre estar en constante cambio, ya que deben basarse en lo que el cliente es pida, asi que checa estos simples consejos...


1. Un mínimo de inversión 
En este tipo de negocios siempre es bueno decir que si es necesario un poco de inversión, no mucha pero si es necesaria ya que no como muchos negocios que puedes iniciar sin nada aquí si debes tener equipo para poder iniciar como lo son las computadoras, escritorios, sillas cómodas, audífonos etc. ya que si ven un negocio vacío no les da confianza a las personas y aunque pasen una vez no lo harán de nuevo así que como primer punto es necesario invertir un poco de dinero pero si lo g¿haces con conciencia seguramente recuperarás esa inversión muy rápido.

2.- Espacio
Trata de elegir un local en donde sea céntrico y puedas de esa forma obtener mucho más clientes o que esté cerca de una escuela ya que de esta manera la mayoría de os alumno actualmente se le dejas actividades que tengan que ver con la computadora, investigaciones, consultas etc. y esto te ayudara mucho, tambien puede tu loca estar cerca de algunas oficinas de gobierno esto o para que las personas que van a realizar algún tipo de trámite siempre pide alguna computadora con internet para poderla rentar unos minutos e incluso hasta piden apoyo para realizar sus documentos y puedan ser entregados y de esta forma tu puedes ganar dinero extra.

3. Coneccion a Internet
Este punto es muy importante ya que para tener un caf internet debes tener siempre internet para que las personas que entren no tengan ningún tipo de problemas de falta de coneccion o alguna índole con referencias al internet.

4. Disposición de computadoras
También hago en lo que debes pensar siempre es en el número de máquinas que debes adquirir, dependiendo el espacio del cual será para tu internet debes comprar las maquinas necesarias para poderlas rentar sin ningún problema.

5. Rentabilidad
Obviamente para que tu negocio sea rentable debe ser cómodo y muy agradable para tus clientes y de esta forma regresen siempre contigo, debes pensar en tener algunos cupones de descuento para tus clientes frecuentes, minutos extra en la máquina etc. esto para garantizar que siempre tengas clientes y de esta manera siempre ganar, recordándote que como es un café internet debes ofrecerles al menos un vaso de agua para que se sientan como en casa, también es muy recomendable que si tienes el lugar espacioso habilites un área para fumadores ya que no todas las personas fuman y a veces es un poco molesto para los que lo hacen y esto sera el pus de tu negocio.

Estas son algunas de muchísimas sugerencias que tenemos para ti pero no olvides que si tienes algún tema en especial del cual quieras que escriba, házmelo saber en un comentario y con mucho gusto lo haré para ti. de igual forma me gustaría saber que piensa de los artículos que escribo si han sido de ayuda o que puedo mejorar.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes