QUIERES EMPRENDER TU PERFUMERÍA AQUÍ TE DECIMOS CÓMO



Si te encantan los perfumes de cualquier tipo aquí te vamos a dejar algunos consejos para que pueda hacerlo sin problema teniendo o no un lol fijo, además en la actualidad a muchos nos gusta nuestro cuidado persona y e¿un perfume es ideal hasta para llevarlo siempre en nuestra bolsa, es un sector que siempre está en movimiento y con nuevas tendencias así que seguramente te ira muy bien además de que si sigues estos consejos que tenemos para ti...













Trata de que en tu negocio de perfumes siempre tengas una gama de perfumes extenso ya que a todas las mujeres e incluso algunos caballeros ya les gusta probar cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados.

1. competencia
Antes que nada debes pensar en cuanta competencia tienes a tu alrededor recuerda que hay venta de perfumes en una tienda comercial e incluso hasta en una farmacia, checa que tipo de perfumes venden, si son de marca o no, si están caros o baratos, trata de checar eso para que cuando tu pongas tu local siempre tengas variedad y los precios sean accesibles para todos y la gente pueda regresar a consumir contigo.

2. Capacitaciones
Tienes que capacitarte al 100% en relación a los perfumes, olores, costos, de dónde es el origen del aroma etc. ya que a la gente les gusta que les expliquen ese tipo de información y sobretodo si es una persona tranquila, serena y siempre con una sonrisa creeme que compraran el perfume, así que si piensas en contratar a alguien para que te apoye en las ventas recuerda que sea una persona amable y linda con el trabajo que debe de realizar.

3. No es necesario un Local
si quieres incursionar en este tipo de negocio que es la venta de perfumes, recuerda y un consejo que te ayudará mucho antes de contar con un espacio físico para vender tus perfumes, puedes hacerlos al principio sin local, ¡Si como lo oyes! puedes vender los perfumes por medio de imágenes, puedes realizar algún tipo de catálogo muy a tu estilo para que lo puedas echar a andar, otra de las opciones por medio de las redes sociales, ¡Sí! actualmente las redes sociales también son un factor muy importante para las personas en la vida cotidiana y si te aseguramos que si las ventas las realizadas por este medio tambien te funcionara y por último si no puedes hacer un catálogo  o abrir una red social específicamente para tus perfumes puedes ir de casa en casa tocando y ofreciendo tus productos además así conoces de cafra a cara a las personas, conocen su gustos y que tipo de lociones prefieren.

4. Clientes
Cuando hablamos de clientes tienes que pensar desde el principio a qué tipo de clientes quieres vender si será una perfumería únicamente para niños, hombres, damas, aromas fuertes, suaves etc. o incluso si estás pensando en que será mixto, es decir a cualquier rango de edad, es válido siempre y cuando no tengas los perfumes regados y siempre dependiendo de la persona tratar de ofrecerle un perfume adecuado.

5. Publicidad 
Recuerda que la publicidad es un punto clave para que la gente puede conocer tus productos y de una manera facil y sin muchas complicaciones es como lo mencionaba anteriormente de forma digital y que personas de distintos lugares pueden realizar pedidos sin ningún problema y les llega por medio de la paquetería.

Recuerda que estos son algunos de muchos de los consejos que debes tener en cuenta para poder abrir un negocio como este que nunca dejará de pasar de moda para muchas personas, además no es necesario que cuentes con un local ya que no muchos negocios se prestan para ello, así que no lo pienses mas y pon ahora mismo tu negocio de perfumes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes