¿QUIERES MONTAR UNA ESTÉTICA? AQUÍ LOS CONSEJOS


En la actualidad muchos de nosotros tenemos cuidado de nuestro aspecto físico y el cabello no lo debemos dejar fuera, ya que habla mucho de nosotros, así que si estás pensando en poner tu propio negocio de esta rama debes tener en cuenta que hay algunos factores que aquí te podemos ayudar a aclararlos,  como la ubicación del local o la atención personalizada, para que finalmente tu negocio tenga el éxito esperado que tanto deseas...


Trata de seguir estos simples consejos para que una vez que tengas abierto tu negocio no tengas ningún tipo de problemas 

1. Trámites
Antes que nada y aunque muchos de nosotros tenemos miedo a registrarnos en seguridad social como un negocio autónomo esto te puede dar muchas oportunidades y beneficios para ti y sobre todo para tu negocio ya que siempre están en constantes capacitaciones y apoyos para el mismo, así que no temas en poderte registrar, además si llega a pasar algo el mismo gobierno o el ayuntamiento de tu comunidad puede apoyarte siempre y cuando estes registrado. Esto además ayuda a tener una cantidad de negocios establecidos existe, algún número de trabajadores que hay etc. numerología para el municipio o estado del que te encuentres.

2. Saca tu Licencia de Funcionamiento
También trata de sacar siempre tu licencia de funcionamiento y aunque tu negocio es un giro blanco es decir que no hay algún tipo de sustancia tóxica para el ser humano , debes tomar en cuenta tu licencias, ya que si no lo haces en algunas ocasiones pasan personas del mismo ayuntamiento a pedir la licencia y si no la llegaras a tener procede a algún tipo de multa por faltar a no tener la misma, y también como mencione en el punto anterior tiene muchos beneficios el que tengas una licencia ya que puedes tener algunos descuentos él algunas cosas, tienes distintas capacitaciones, abres el mercado de trabajo etc.

3. Infraestructura
Debes tener en cuenta la infraestructura de tu espacio donde será el proveedor de muchos beneficios, es decir en primer lugar trata de que el espacio para rentarlo en un lugar en donde transite mucha gente, ya que esto te ayudará a que pase muchas personas por tu ocal y si tienen un poco de tiempo puedan pasar a arreglarse el cabello, también debes pensar en ¿cómo es que te vas a dar a conocer? es decir, la publicidad que vas a tener para que llegues a más personas.

  • Piensa en que debes realizar algunos flyers para que pueda repartirlo en todos lados, otra de las opciones que pongo mucho es que puedas hacer alguna pagina exclusivamente para tu negocio y escribir cuáles son los tratamientos que haces, qué tipos de cortes, etc. para que llegue a muchas personas.

  • Trata también de que siempre tengas algún tipo de promoción, cortesía o descuento en tu local ya que esto nos encanta a todos los seres humanos en todo el mundo siempre que escuchamos oferta trataremos de tener o conseguir un servicio.


4. Proveedores
En este punto es muy importante y crucial para tu nuevo negocio ya que debes pensar eln quienes serán las personas o la marca que porverra a tu estética, recuerda que también a todos nos encantan las tres "B" es decir Bueno, Bonito y Barato así que usa primero tu las cosas que vas a utilizar y ver que realmente funcionen para poderlas ofrecer a las personas que diariamente te visitaran.

5.- El Servicio al Cliente
Este punto trata básicamente de que pienses en quien será la persona que reciba a las personas, en que las trate bien, les hable bien y les explique un poco algunos de los productos que tienes y para que funcionan, recuerda eu se debe de tratar a los clientes o mejor posible para que les guste el trato y puedan ser recomendados e incluso ellos vuelvan contigo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes