¿LA JARDINERÍA ES LO TUYO? AQUÍ ALGUNOS SECRETOS PARA TU NEGOCIO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

17/6/20

¿LA JARDINERÍA ES LO TUYO? AQUÍ ALGUNOS SECRETOS PARA TU NEGOCIO



Si eres de las personas que les encanta la jardinería y estás dispuesto ir a otro nivel, como lo es el poner tu propio negocio de jardinería y donde te puedan contratar sin ningún problema, es un negocio y una habilidad muy bonita ya que cuidas el medio ambiente y haces a que crezcan hermosas las flores y sean mucho mas lindos los jardines, así que termina de leer este articulo y checa algunas sugerencias que tenemos para ti y puedas abrir tu negocio que tanto deseas...



1. Una de las cosas para saber si realmente puede o no funcionar nuestro negocio es realizar un sondeo alrededor de donde vivimos y preguntar si les gustaria algun servicio de jardineria, otro es ver cuantos negocios que tu tienes o quieres poner ya existen esto para saber si tu negocio funcionara o solo tendrás pocos clientes.

2. Te voy a amenizar algunos servicios de jardineria en los que te puede inclinar y ver cual de estos perfecto para ti:

2.1 Servicio de jardinería para hogares: Tus primeros clientes, serán familias que tienen un jardín afuera de sus casas. Además que debes tomar en cuenta que muchas de las personas casi siempre están ocupadas la mayor parte del día y lo único que quieren llegar a casa es descansar y no cuidar un jardin asi que siempre buscan quien pueda hacer ese trabajo por ellos y obviamente es bien pagado. Y ellos a su vez podrán recomendarte a sus amistades o familiares cercanos.

2.2 Otro tipo es el servicio de jardinería a empresas: Dar este tipo de servicios es una escala más ya que dependiendo de su trabajo es como te recomienden a otras empresas medianas y grandes, así que empezarás a poder contratar a distintas personas para que te apoyen a realizar este bonito trabajo.  serán clientes más formales que te requieren emitir factura, documentación como independiente o autónomo; en fin más trámite, pero a la vez las pagas serán más altas y se firmarán compromisos.

2.3 Otro servicio será a grande areas verdes para realizar tu trabajo de jardinería y en este punto será mucho más la labor que tendrías que hacer pero obviamente el pago será mucho mejor que los dos puntos anteriores, una de las preguntas frecuentes que nos hacen es qué tipo de clientes son aquí y pueden ser el gobierno, la alcaldía de tu municipio, el ayuntamiento o como quiera que se llame esa entidad que otorga jugosos contratos. 

Muchas veces cuesta un poco llegar a este punto ya que para muchos es un gran desafío conseguir el contrato más que en hacer el mantenimiento a las zonas verdes. Por eso comienza a construir tu negocio con toda la documentación legal y crearse desde ahora unos buenos contactos.

3. Debes tomar en cuenta que debes tener algunos instrumentos esenciales para poder iniciar tu negocio son los siguientes:
  • Tijeras para podar
  • Guantes de jardinería 
  • Una pala grande
  • Una para pequeña
  • Un regadera
  • Una araña
  • Mangueras
  • Carretilla
  • Maquina podadora

4. Trata de no olvidar todo lo que sabes de jardinería e incluso e incluso aprende un poco más allá ya que en alguna ocasiones tendrás algunos problemas como o es; sobre las técnicas de abono, métodos de fertilización, sistemas de riego y manejo de plagas.

Estos fueron algunos de las sugerencias que tengo para ti y tomes en cuenta las oportunidades que tienes para poder abrir tu negocio de jardinería y no lo piensas mas realiza tus sueños ahora.

NEGOCIO INNOVADOR ROPA EXCLUSIVA POR TI MISMO

Actualmente todos buscamos independientemente de nuestro trabajo, ingresos extra que nos puedan ayudar para algunas cosas extra que podemos ...