SCRUNCHIES LO NUEVO EN NEGOCIOS...!!!

Si eres como yo que no encanta usar estos lindos accesorios para el cabello que a mediados de los años 90´s estaban completamente de moda, siempre que ibas por la calle podrías ver que la mayoría de las niñas y jovencitas llevaban una scrunchies o en la cola de caballo e incluso en la muñeca del brazo, así que si quieres iniciar un negocio como este y o mejor que lo puedes hacer desde casa no dejes de leer este increíble artículo...









Siempre que quieras iniciar un negocio debes tener algunas preguntas muy importantes para poder iniciar el negocio de tus sueños así que te dejamos algunos de esos cuestionamientos a continuación para que empieces con éxito ese negocio que tanto deseas.

1.- Personas a las que se dirige mi producto
Cada que quieras iniciar un negocio siempre debes pensar a qué tipo de personas va dirigido mi producto o servicio, en este caso las scrunchies va dirigido a mujeres ya sean chicas o grandes.

2.-  ¿Qué necesidad satisface?
siempre debe hacerte este cuestionamiento ya que siempre nuestro producto debe tener algún tipo de satisfacción ya sea personal e incluso externo, en este caso puede ser que el cabello cuando ya no lo queramos suelto lo podamos sujetar con estas famosas scrunchies actualmente.

3.- ¿Con qué canales llegó a mis clientes?
En todo negocio siempre debes pensar cómo es que te vas a dar a conocer con las personas cercanas, en este caso incluso hasta te puedes dar a conocer desde la comodidad de tu casa, con las famosisimas redes sociales que en este punto son un éxito hasta para realizar ventas.

4.- ¿Forzosamente debe contar con un local?
Muchas personas a la hora de iniciar un negocio piensan que contar con un local es muy importante ya que si no ven en vivo el producto  puede que no o consuman, pero ¿saben que? esto actualmente es una mentira, ya que existen otros medios para poder vender o ofrecer tu producto como se dijo en el punto anterior existen actualmente infinidad de redes sociales y la gente compra en mayos cantidad de cosas por internet.

5.- Costos
Siempre los costos para iniciar tu negocio de scrunchies puede variar no siempre debes dejarle un precio fijo, puedes o aumentar o disminuir precios dependiendo de la teae incluso hasta puedes hacer rifas, concursos o contar con promociones o descuentos, para los clientes frecuentes.

Estos son algunos de los consejos que puedo brindarte para que inicies tu propio negocio de scrunchies que actualmente ya son una moda en todo el mundo.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes