CHECA ESTAS SENCILLAS COSAS QUE QUIERE UN CLIENTE

Holi, gracias por acompañarme en este nuevo artículo pensado siempre en ti, en esta ocasión traigo para ti estas sencillas cosas que quiere un cliente en tu negocio para que puedas tener ventas siempre exitosas y jamás perder a tus clientes potenciales, así que checa este artículo y toma nota para que en el momento adecuado puedas poner en practica estas sencillas cosas que muchas veces no notamos y por ende perdemos a clientes potenciales para nosotros, así que acompáñenme...

Para las personas que ya cuentan con un negocio y con las que están pensando en iniciarlo este articulo les sera de ayuda para comprender y comenzar a llevar a cabo las cosas que requiere y necesita nuestro cliente; ademas de que si superamos realmente lo que quiere un cliente, no tendríamos problemas para vender. 

Así que a continuación te expongo algunas de las cosas que necesitas para poder sentir cómodo al cliente:

1.-  La misma cosa que todo el mundo tiene, pero diferente. O mejor dicho, exclusiva. de esta manera tienes que mejorar de alguna manera tu producto o el servicio que estas ofreciendo a las personas o el publico en general.

2.- Si se trata de un restaurante ellos buscan un menú donde todos los precios no sean el mismo. Es decir, capacidad de elegir.

3.- Recuerda que siempre buscamos que tengamos un poco de mas atención que la persona que se sienta a su lado. Porque necesitamos sentirnos importantes.

4.- También siempre buscamos el mejor de los precios es decir un precio un poco más bajo que el ofrecido a los demás. 

5.- Recuerda que también siempre estamos en busca de productos nuevos teniéndolo un poco antes que los demás, pero solo si a los demás les va a gustar. 

6.- Ser tratado mejor, es decir que tengan una forma de tratarnos siempre amable aun cuando no adquiramos lo que estamos viendo.

7.- Tener razón. Porque muchas veces somos capaces de perder cosas más importantes que esa razón con tal de tenerla o conservarla.

Estos son algunos de los puntos de los cuales a mi me gusta y me gustaría ser tratado en cualquier negocio que visite así que si coincides en alguno déjame decirte que tu negocio sera muy bueno y veras que los clientes que tienes no los vas a perder, recuerda que el dicho "Trata como me gustaría que me tratarán " es muy cierto y asertivo para muchos de nosotros, Así que manos a la obra y es momento de que puedas modificar algunos de los métodos que usas para que tu negocio mejore y si ya es bueno entonces hazlo para que siga creciendo. 

Si quieres que escriba sobre algún tema de tu interés déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes