PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE PUEDES INICIAR


te mostraremos algunos pequeños negocios que puedes iniciar para ganar dinero.
Así como algunos tienen la facilidad para hacer manualidades, ofrecer sus servicios o iniciar negocios mas en grande, también hay personas que tiene las habilidades correctas para iniciar un negocio basado en agricultura, campo, cocina, o productos
elaborados en casa. entonces, si
¿Está buscando ideas de negocios agrícolas a pequeña escala? En la actualidad, el negocio de la agricultura gira en torno a recursos productivos como, semillas, equipos, energía, maquinaria, y productos básicos crudos y procesados de alimentos y fibra.
Así que te mostraremos algunos pequeños negocios que puedes iniciar para ganar dinero.

El sector agrícola es la columna vertebral de la economía para la mayoría de los países del mundo. Con una planificación estratégica adecuada, cualquier individuo que tenga un conocimiento básico de la operación de fabricación, puede desarrollar cualquiera de estas ideas de negocios antes mencionadas en una empresa rentable.

NEGOCIOS QUE PUEDES INICIAR CON POCO DINERO

1. Procesamiento de tomate.
El tomate es un producto ampliamente disponible y los productos de tomate procesados también son muy populares. Los productos más populares son la salsa de tomate, el puré, el jugo, el ketchup, etc....
Al iniciar el procesamiento del tomate, también puede producir pulpa de tomate para otras industrias de pequeña escala. El proceso de producción no es complejo. En general, necesita maquinaria y equipos simples para esta unidad.

2. Panadería.
Una panadería es una de las oportunidades de negocio, de procesamiento de alimentos más rentables que se pueden iniciar al tener un espacio propio o alquilado. Seleccionar el producto correcto y diseñar una estrategia de marketing adecuada, es el factor decisivo para lograr el éxito en el negocio de la panadería.

3. Producción de semillas.
El procesamiento de semillas es una de las ideas de negocios basadas en la agricultura más rentables para comenzar con una inversión de capital sustancial. Los recursos adecuados de materia prima, la estrategia de marketing y el empaquetado atractivo, son importantes para lograr el éxito en este negocio.

4. Cestería.
El tejido de cestas puede ser un negocio rentable para las personas que viven en áreas rurales. Actualmente, con los equipos modernos, el tejido se ha vuelto más rentable y también es un artículo popular en el mercado urbano.

5. Molino de arroz.
El arroz es el alimento básico de la mayoría de la población. El mini molino de arroz consiste en un limpiador de arroz, un desgranador, un separador y un pulidor. El mini molino de arroz es uno de los negocios de procesamiento de alimentos y agroalimentarios más rentables.

6. Producción de chips.
Las papas fritas en varias formas son uno de los bocadillos listos para comer más populares entre la gente joven. También tiene un potencial de exportación. Además, también puede iniciar la producción de los chips como una unidad a pequeña escala.

7. Hacer encurtidos.
Los pepinillos son el artículo más popular en varios paises. Además del mercado interno los encurtidos también tienen un potencial de exportación. puede producir diferentes calidades de encurtidos. Sin embargo, debe seleccionar el producto de acuerdo con la disponibilidad de las materias primas. En general, tendrá que adquirir maquinaria y equipo simple.

 8. Micro cervecería.
Las cervecerías artesanales producen una pequeña cantidad de cerveza artesanal que las cervecerías corporativas a gran escala. En general, las cervecerías funcionan como de propiedad independiente. Además, el mercado de las cervecerías se está desarrollando inmensamente. Sin embargo, exige diferentes licencias y permisos para iniciar el negocio de microcervecería.

9. Producción de frutos secos.
Las frutas secas son muy populares en todo el mundo. Por lo tanto, estos productos tienen una inmensa oportunidad de exportación. Además, puede iniciar un negocio de producción de fruta seca con baja inversión.

10. Producción de alimentos para ganado.
Cualquier individuo puede iniciar un negocio de producción de alimentos para ganado con una planificación adecuada y conocimientos sobre la fórmula de mezcla correcta. La mayoría de los ganaderos siempre están buscando el alimento adecuado y el producto complementario alimenticio para su granja. Varios alimentos para ganado diferentes deben cumplir con los requisitos legítimamente.

11. Molienda de harina.
Básicamente, se puede producir harina moliendo granos alimenticios. En general, la gran cantidad de variedades de diferentes tipos de industrias de procesamiento de alimentos son los principales consumidores de harina. Estos son harina de trigo, harina de trigo integral, harina integral, etc...
 El proceso de producción es simple. Además, puede iniciar este negocio a pequeña escala con maquinaria sencilla.

22 IDEAS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS EN CASA

12. Producción de Helados.
Cualquier individuo puede iniciar negocios de fabricación de helados con una baja inversión de capital inicial. La fabricación de helados es una idea maravillosa para pequeñas empresas que cualquier persona puede explorar para obtener dinero atractivo con ella. Básicamente, el helado es una mezcla congelada de crema endulzada, con sabores añadidos.

13. Producción de barras de fruta.
Las barras de fruta son un alimento muy popular en todo el mundo. Además, puede iniciar una unidad de fabricación a pequeña escala con un capital inicial Mínimo. Además, el negocio es financieramente viable.

14. Producción de aceite de cacahuate.
El procesamiento de aceite de cacahuate es uno de los negocios de procesamiento de alimentos más rentables, considerando la inversión de capital requerida. Generalmente, el aceite de maní o cacahuate que se obtiene es muy saludable y adecuado para el mejor consumo humano.

15. Producción de vino de uvas.
La vinificación de la uva es en realidad la fermentación del jugo de uva. La principal materia prima necesaria para la elaboración del vino es la uva. La vinificación de uvas es intensiva en capital y requiere una estrategia operativa y de marketing adecuada.

16. Procesamiento de pasta de ajo y jengibre.
El jengibre y la pasta de ajo se utilizan principalmente como condimento en diversas preparaciones alimenticias, y también sirven como estimulante carminativo y gástrico en muchas preparaciones medicinales. A medida que las mezclas instantáneas y las especias se están volviendo más populares, la demanda de pasta de ajo con jengibre también está aumentando. El proceso de producción es simple. Además, el producto también tiene una inmensa oportunidad de mercado para la exportación.

17. Procesamiento de miel.
El procesamiento de la miel es en realidad eliminar la cera y otras partículas extrañas no deseadas de la miel. Puede establecer la unidad de procesamiento de dos maneras. Ya sea por un sistema manual o por accionamiento eléctrico. El proceso de producción es simple. Además, también puede iniciar el negocio desde su propio patio trasero.

18. Producción de jugo de frutas.
El jugo de frutas es uno de los productos listos para servir. Otro producto popular es la calabaza. Estos son muy populares durante todo el año, especialmente en verano. Además, puede iniciar el negocio de producción de jugo de fruta con poco capital. Sin embargo, debe seleccionar los productos de acuerdo con la disponibilidad de materias primas.

19. Producción de mermelada o jalea.
El negocio de mermelada es rentable. Además, cualquier persona puede iniciar el negocio con una inversión de capital baja. Sin embargo, con la planificación y la estrategia adecuadas, también puede iniciar negocios de elaboración de mermeladas como productos caseros. Los subsidios y subvenciones de las instituciones gubernamentales también están disponibles.

En general, puede utilizar la mayoría de los tipos de frutas y algunas verduras para hacer una gran variedad de mermelada y jalea. La mermelada de fruta contiene una rica pulpa y está disponible en mango, manzana, frutas mixtas, piña y sabores de naranja. La gelatina es una mezcla clara y brillante. Básicamente, puede producir jalea a partir de jugo de frutas, azúcar y, a veces pectina. Generalmente, las personas consumen jalea y mermelada como pan para untar y como relleno para algunos pasteles y galletas.

20. Producción de pollo congelado.
El pollo congelado es un producto caliente ahora. La demanda de este producto está aumentando a nivel mundial. Un empresario que vive en una ciudad suburbana puede iniciar este negocio con una planificación adecuada.

21. Procesamiento de carne.
La tecnología de procesamiento de carne comprende los pasos y procedimientos en la fabricación de productos cárnicos procesados. Todos los productos cárnicos procesados han sido tratados de una u otra forma física o química. Sin embargo, el procesamiento de carne comercial es un negocio intensivo en capital. Debe tener la estrategia de comercialización y distribución adecuada para obtener más beneficios.

22. Criadero de peces.
Un criadero de peces es un lugar para la cría artificial, eclosión y cría a través de las etapas tempranas de la vida de los animales, peces y mariscos en particular. Los criaderos producen larvas y peces juveniles (y mariscos y crustáceos). principalmente para apoyar a la industria de la acuicultura donde se transfieren a sistemas en crecimiento, es decir, piscifactorías para alcanzar el tamaño de la cosecha. Desde el aspecto técnico-comercial, el criadero de peces es una empresa rentable para comenzar.

23. Procesamiento De Pasta De Cebolla.
 La cebolla es uno de los ingredientes importantes de los curries utilizados por casi todos los hogares del mundo. Básicamente, la pasta de cebolla es uno de los artículos, se fabrica y conserva teniendo una alta demanda en el mercado. Al involucrarse con tecnología simple, cualquier empresario puede establecer esta unidad y tener éxito en el negocio.

24. Negocio de flores secas.
Cultivar flores y venderlas después del secado es una de las ideas de negocios agrícolas más rentables. Usted puede comenzar el negocio de las flores secas obteniendo las flores del productor.

25. Procesamiento de papas.
La papa es un importante cultivo comercial a nivel mundial. Además del consumo en fresco, hay varios productos de papa de valor agregado populares en el mercado.

26. Producción de aceite de coco.
El aceite de coco se utiliza como un medio de cocción importante. Aparte de esto, el aceite de coco tiene varias aplicaciones industriales. Además, los principales consumidores de este producto son los fabricantes de jabones de tocador, jabones de lavandería, agentes de superficie y detergentes, tónicos para el cabello, aceites para el cabello, cosméticos, etc....

27. Fabricación de cuerdas.
La demanda de productos de yute es buena y existe un amplio espectro de hilados de yute, y unidades para la fabricación de cuerdas de yute.

28. Fabricación de sillas de caña.
Las sillas de caña son los muebles de lujo. La operación de fabricación es muy rentable. Sin embargo, debe obtener las materias primas sobre una base regular. Por lo tanto, debe establecer la unidad en un lugar donde pueda obtener fácilmente las materias primas necesarias.

29. Procesamiento de especias en polvo.
El molido y envasado de especias es uno de los negocios de procesamiento de alimentos más rentable. Además, puede iniciar el negocio a pequeña y mediana escala. Básicamente, la especia es un elemento esencial y es un creador de gusto.

30. Elaboración de obleas de plátano.
Las obleas de plátano, son plátanos poco maduros que se cortan en rodajas sumergidas en solución de almíbar, se secan al sol o en un horno, se fríen y se comen como bocadillos o postres. Además, puede vender estos artículos tanto en el mercado local como en el de exportación. Puede iniciar este negocio a pequeña escala.

Esperamos que alguna de las ideas que te mostramos te sean de ayuda, y muy pronto puedas iniciar tu propio negocio.

10 PRODUCTOS NOVEDOSOS PARA VENDER.

50 IDEAS DE NEGOCIO PARA "GANAR DINERO EN CASA"

Next Post Previous Post


Articulos de Interes